Saludos!
Es posible, directamente, quitar el 'video' al arrancar y apagar el phone, para así hacerlo mas rápido?
Saludos!
Es posible, directamente, quitar el 'video' al arrancar y apagar el phone, para así hacerlo mas rápido?
pero entonces apoco solo vaa durar 2 segundos la cancion? o como? por que mi startup dura bastantito
Hola a todos , MATT perdona el retraso , el video y el sondio original del startup duran 2 segundos cada uno , pero pimero se ve el video y luego se escucha el sonido de tal forma que editados son alrededor de 5 seg, con medio seg de espera en el principio y en el final . lo que tarda posteriormente bastante !! es que cargue el sistema pero si tu te fijas nadamas keda una imagen para que no te aburras en la carga jajaja.
Como ejemplo sencillo puedes ver el startup de una pc con windows xp te sale la imagen y una flash con tu timer programado para cuando el sistema termina de cargar todos los archivos necesarios para su ejecucion . Enrealidad es una simple imagen y lo de abajo un flash de carga ke dura 2 segs pero se repite asta ke termina el timer .
Saludos ..
para quien queria los iconos del status bar ademas otro menu contextual, muy bonito e util...solo sustituyan dentro C:\Resource\
Última edición por hacker27; 20/06/2008 a las 01:06:50
un agregado a la aplicacion nativa de "contactos" en los p990, hace que salga unas opciones en la pantalla como llamar, sms, y mms...al elegir cualquiera de esas tres opciones sale un pequeño menu contextual donde elegiremos la opcion que queramos
Instrucciones: copiar contacts.rsc a c:\resource\apps. si no les funciona es porque su fono esta en español, solo tendran q renombran la extencion a la que corresponda....me parece q es r04 en ves de rsc
una duda no me salio el tunin de contactos de botones hacker27 prove delas 2 formas renombrandolas y nada que me recomiendas para que funcione???
a y otra duda, cuando intento cambiarle los iconos la menu no pasa nada segun esto la carpeta "C" debe de ir en la memoria del telefono y la "D" debe de ir en la memory no??? si es asi pork no sirve tampoco o k carpeta devede ir en la memori
Última edición por kasper18st; 19/07/2008 a las 03:08:27
creo q esto podria ir aqui, sino lo borran. es otro menu contextual con los iconos de la barra...creo q tendria q funcionar en todos los UIQ, q alguien lo pruebe
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=412571#post412571
Última edición por hacker27; 03/07/2008 a las 05:24:55
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores