Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 167
    Top Android Avatar de Nick_intox
    Móvil
    -

Respuesta: vista cub 3d 128x160 redimencionado (beta)

Cita Iniciado por JHONNYELMA Ver mensaje
    Hola saludos a todos ... yo tambien estoy ansioso por que salga este menu esta reweno y es lo mejor que he visto para estos celus.....y yo se que no es el tema pero por que cuando yo aplico un parche para cambiar la extension de los videos a mp4....solo puedo grabar un video osea los videos se guardan con el nombre vidxxxx1 y si quiero grabar otro solo tengo que renombrar el video grabado.....espero q me puedan ayudar....

que tiene quver con el tema no????
    je,.
    si es el mismo parche que yo tenia, es por que tambien tenes aplicado el parche para que los videos se guarden con el nombre, VIDxxxx en lugar de MOVxxxx ,.

Recién Iniciado
    Móvil
    -w200

nick_intox yo pienso que tendrias que terminar ese brillante trabajo que muy bien seguistes.. sebastian9 haceme el favor y no seas tan envidioso hay que reconocer cuando algo esta bueno.. ademas me parece egósita que no dejes seguir a nick con ese trabajo que se nota que le esta costando tanto..
    nick segui ese proyecto porque mas de uno lo estamos esperando y si a sebastian no le gusta tu proyecto.. que el se ponga a modificarlo
    sebastian igual sabemos que fuiste vos que creo los menus quedate tranquilo que nadie te va a sacar tu nombre solo un menu que pienso que si se mejora seria mejor para todos
    salu2

Top Android Avatar de Dharius
    Móvil
    -

Cita Iniciado por GERBIKEEE Ver mensaje
    nick_intox yo pienso que tendrias que terminar ese brillante trabajo que muy bien seguistes.. sebastian9 haceme el favor y no seas tan envidioso hay que reconocer cuando algo esta bueno.. ademas me parece egósita que no dejes seguir a nick con ese trabajo que se nota que le esta costando tanto..
    nick segui ese proyecto porque mas de uno lo estamos esperando y si a sebastian no le gusta tu proyecto.. que el se ponga a modificarlo
    sebastian igual sabemos que fuiste vos que creo los menus quedate tranquilo que nadie te va a sacar tu nombre solo un menu que pienso que si se mejora seria mejor para todos
    salu2

hey no solo ess que lo termine pero date cuenta que si tuviera derechos de autor ya estuviera en un problema
    por eso es como dice sebastian a el le costo hacer el menu y para que otro venga y cambie cosas como que no en verdad estoy de acuerdo con sebastian

FlashMaker Avatar de sebastian9
    Móvil
    -w580

Por mi hagan lo que quieran con el menu ya hace rato no lo uso es viejo jajjajja y no tiene casi nada a comparacion del que uso ahora (vista premium ) que disfruten ese menu que tienen.-
    Última edición por sebastian9; 15/07/2008 a las 17:07:35

Top Android Avatar de Nick_intox
    Móvil
    -

Cita Iniciado por sebastian9 Ver mensaje
    Por mi hagan lo que quieran con el menu ya hace rato no lo uso es viejo jajjajja y no tiene casi nada a comparacion del que uso ahora (vista premium ) que disfruten ese menu que tienen.-

gracias, entonces el menu va a salir sin ningun problema.
    te recuerdo que en ningun momento dijimos que eramos mejores que vos, ni que este menu era mejor que el tuyo.
    solamente queremos que quede bien para nuestra resolucion.
    espero que este tema no te alla molestado.
    y que algun dia podamos trabajar juntos en algun menu,.
    gracias,....

Nick_intox

FlashMaker Avatar de sebastian9
    Móvil
    -w580

Nick_intox no es por mala onda pero trabajo solo gracias igual ,que disfruten su menu y para la proxima haganlo desde cero como se tiene que hacer.-

Plus 100 Avatar de SenfuKian
    Móvil
    -

Bueno, al parecer si seguimos con esas cuestiones de "derechos de autor" pues no se llegará a ninguna parte.
    Recuerden que esta es una "Comunidad", la Comunidad TopSony y en tal se colabora, ayuda para mejorar algo.
    Sus aportes, sugerencias y opiniones son para hacer que los usuarios de esta marca de Teléfonos esten satisfechos.
    El Trabajo de sebastian9 a mi parecer es original, muy original. cuando salió me pareció excelente. Nada visto antes. Hasta ahora uso su vista dark y el Cubo3d pues no había para nuestra resolución, hablo de 128x160 y el amigo nick ayudó a adaptarlo.
    No creo que eso sea "robar" la idea, para nada, simplemente atendió una necesidad de la gente de este foro...sobretodo de los usuarios de la resolución 128x160.

Como cuando alguien crea un parche o elf y tiene un bug, luego otro ayuda a mejorarlo sin quitar los créditos.
    Simple.
    Asi que no creo que estemos como niños tratando de golpearnos verbalmente o enojandose infantilmente solo porque alguien le cambió un color a nuestro trabajo porque otro lo necesitaba asi.

Cuando uno entró a esto se supone que sabia de que se trataba...si solo se quiere lucirse pues mejor Hacer una Página Web propia y listo.

Que esto nos anime a aportar y ser muy solidarios con todos como hasta ahora.
    Por eso tampoco ando de acuerdo con que pidan y pidan agradecimientos como si solo para su ego entraron a este foro.
    Animos a Nick y Sebastian...muy buenos trabajos (el orden no es de importancia)

Bueno. Ahora si al tema:
    Nick_intox, por favor no se arregló aún el tema con la alineación de los labels "Internet" y "Cámara" asi como redirecciónar el RSS a alguna parte y corregir "vos" por "Voz". Además a ver si puedes enviarnos el .Fla si es que tu no tienes tiempo.
    Luego te envio el ml que te comenté con mas opciones...es solo un proyecto.

Saludos y sigamos adelante.

Top Android Avatar de nazodelrey
    Móvil
    w595

Cita Iniciado por sebastian9 Ver mensaje

pasa algun link de ese vista premium asi comparamos ...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200

no se trata de pelear men simple mente que si a el le gusta un menu que el lo haga y no destrose el trabajo de otros como mi amigo sebastian..... si puede modificarlo tambien que cree uno el....

estamos de acuerdo que es un menu que nunca se habia visto y pues si a el le gusta que haga uno y no destrose el trabajo de los demas es una pura sugerencia

el vista premiun es una chulada comparada a este menu y creo que nunca lo tendran jajjajaja

sebastian si los menus tubieran un precio serias millonario.....y nick intox estaria en la carcel por plagio todos empezamos desde cero entiendo pero lo hubieras dejado asi

davo tu eres un master tambien a ti se te perdona al igual que memito, davo, sebastian, 69eyes, maclobo, y por supuesto lagunalor si me falta alguno diganme los mejores en menus flash.. si alguien me considera ai esta bien jejej saludos

no destrosen el trabajo de otros

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200

Cita Iniciado por nazodelrey Ver mensaje
    pasa algun link de ese vista premium asi comparamos ...

no existe comparacion por que no se puede comparar los dos los hizo el si nick hubiera echo un menu como ese no tendria comparacion... es mas reto a el contra mi nuevo proyecto

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)