todavia no termine la animacion del cubo. por que quiero que quede bien asi que mientras.
hise una nueva vercion. en lugar del cubo la imagen estalla. ya lo van a ver quedo muy bueno.
este menu se lo pase a nuestro amigo http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=60811
davo6988 para que lo termine asi yo tengo mas tiempo para terminar el cubo.
y unas cositas mas que les van a gustar.
GRASSias porparticipar en este tema.
Nick_intox esto es culquier cosa un atrevimiento si quieren reformar tanto por que no crean algo ustedes mismos en ves de cambiar imajenes a menus de otras personas eso es facil hagan sus menus esto es piratiar el conocimiento de otros y adueñarselo
por fabor dejen de hacer verciones de mala calidad de mis menus hagan sus propios menus o no les da la cabeza.-
esto demuestra que en adelante no tengo que postear msa mis creaciones
para los que querian mis nuevos menus agradescanles a estas personas que yo nunca buelva a poster nada.-
Última edición por sebastian9; 12/07/2008 a las 13:58:53
disculpa si te molesto el tema.
esto no es piratear, yo te nombre en todos los post de este tema.
todos los 128x160 queriamos este menu, y como dijiste que el menu se arruinaba en esta resolucion tuvimos que hacerlo nosotros.
todo fue echo con buena intencion. no quisimos ofenderte.
si nos das tu atorizacion. subimos este menu, si no solamente lo tendremos nosotros.
Última edición por Nick_intox; 12/07/2008 a las 13:58:49
el problema es la edicion no la redimencion no quiero que editen mi menu que lo redimencionen no me importa pero que de mi trabajo se basen para hacer otras cosas no me agrada .-
Ya que son tan buenos en esto hagan uno ustedes y mejoren mi trabajo
-------------------------------------------------------------
listo.
bueno creo es una lastima lo que pasa ahora pero sebastian no queremos piratear tu menu simplemente estamos haciendo mejoras para que se vea bien en la pantalla 128x160 como tu dijiste tus imagenes no se aprecian bien cuando se hace el redimencionado porque estan muy grandes y se nota el pixeleo por eso creamos nuevas imagenes que mal que te moleste por cierto nunca emos pirateado y menos querernos adueñar de tu trabajo si yo no vas a querer postear nada creo que estas en todo tu derecho ya que cada quien sabe que hace con sus cosas y si me van a agradeser haya esta el boton para que lo hagan no quiero ofenderte nunca dijimos que somos mejores que tu simplemente queriamos mejorar el menu para que se vea bien en la pantalla 128x160
oye sebastian9 no te enojes todo lo que dicen los compañeros es cierto no queremos que nos pribes de tus craeciones ya que son muy buenas por no decir las mejores lo unico es que tambien deberias diseñar para la resolucion 128*160 ya que es una de las mas populares
por favor....pongan el menu cubo 3d el de la imagen....se ve genial..y no te pongas ravo sebastian9 que esto es un foro y tenemos que ayudarnos unos entre otros...eso es para ayudar a todos los uuarios de top sony....please..pongan ese menu me dijeron que a estaba listo.......
ahhhhhhh...y pongan tammbien el menu ml...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores