y que resolucion tenia originalmente porque tengo un w580 y quisiera ponerle ese menu flash
y que resolucion tenia originalmente porque tengo un w580 y quisiera ponerle ese menu flash
a mi no me anduvo.
tengo un w200a. le subi el menu flash con el far manager, puse el tema activador, y no me funciono...
alguien sabe porque sera?
Podria ser que no pusiste el .swf en la ruta especifica a mi varias veces me paso que lo copie en otra ruta fijate bien. Saludos
pues si me gusto como quedo aunque si puede quedar un poco mejor, aun asi me quedo con este por ahora, =D bueno y algo que estaria mejor para mejorar el menu seria que la flecha al pasar por los iconos fuera mas pequeña ya que es muy grande y me gustaria mas el menu vista black asi en cubo, (me gusta mas que el normal no se a ustedes)
te quedo bueno y se ve mejor sinceramente pero cuando voy a abrir el icono de organizador solo me abre las larmas y quisiera ver si pudieras arreglar esa ruta y poner una para la camara
ya que hay 2 que llevan al walkman y podrias cambiar una de esas para que diga webcam y ya nos llevara a la camara
BUEN TRABAJO¡¡
Hum, al fin algo para el w200i, el vista cubo! Bueno, que bien que se animaron a hacerlo. Recién lo probaré, mas bien si mal no recuerdo el original no tenía cámara asi que no se si puedan cambiar un ícono, como dice nuestro amigo love phone, para tener acceso a la cámara.
Lo revisaré y veremos.
Saludos y sigamos adelante.
el arcvhivo .swf lo puse en la ruta donde van los menus flash...
y cuando pongo el menu activador, el celular se ve normal... como si tuviera un tema comun y corriente...
sera que es cid53, db2012? no creo que sea eso, porque los otros menus flash me andan a la perfeccion.
de todas formas, pasenme la ruta donde tengo que poner el archivo .swf
muchas gracias!
a mi me pasa lo mismo, y lo que es peor, que cuando lo intento ver por separado sin ponerlo con el tema activador sino solo lo pongo en el celular me sale ke el explorador no esta disponible.
por favor resuelvan el problema que se ve muy bueno el menu flash
saludos
aca subo otra ves,.. je.
este tine camara en lugar de dos reproductores.
tenia razon senfukian faltaba la camara
y ya no se mueve el fondo cuando apretan seleccionar.
black_dark estoy trabajando en un nuevo menu cubo 3d de vista
con un fondo mejor ami tampoco me gusta mucho este.
no va a tener el fondo negro pero si uno que va a gustar mucho.
esperen dos o tres dias.
lo que pasa que tengo que arreglar 3 computadoras y todavia no tuve tiempo de ponerme a armar el menu pero las imagenes ya estan.(la parte mas dificil)
Última edición por Nick_intox; 23/07/2008 a las 01:01:16
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores