oie putricio podrias poner los archivos que subiste
esta chilo como quedo
si me harias ese favor
oie putricio podrias poner los archivos que subiste
esta chilo como quedo
si me harias ese favor
perdon por no contestar pero esque tambien estoy de viaje cuando llegue les ayudo en lo que quieran pero por el momento no puedo lo siento ok
espero que comprendan
gracias
se cuidan
oigan una duda como hago para que los efl inicien automaticamente
si tener que ponerle iniciar en otra
osea que inicien cuando enciendo el telefono el telefono???
Les adjunto un archivo en el que se explica como poner el elf Soundslide, para instalar cualquier otro elf haganlo de esa forma, me funciono para todos los elf que tengo. En el mismo documento estan los links para todos los archivos, excepto los demas elf, solo esta el de SoundSlide. Guiense de eso y veran que si funciona.
Recuerden agradecer![]()
Ley x ahi q hay q eliminar el DYN_CONST.bin q se genera solo intente eliminarlo via MyPhoneExplorer y no m deja eliminarlo tampoco m deja desde el cel asi q tengo 2 DYN_CONST.bin.A todo esto el BookManager no m funciona bien no puedo salir del mismo cdo ingrso y tampoco m deja cerrar elfs activos.Tampoco se m inician los elfs con el cel revise si la ruta estaba bien y esta bien asi q no se q puede ser gracias d antemano al q m ayude
Ley x ahi q hay q eliminar el DYN_CONST.bin q se genera solo intente eliminarlo via MyPhoneExplorer y no m deja eliminarlo tampoco m deja desde el cel asi q tengo 2 DYN_CONST.bin.A todo esto el BookManager no m funciona bien no puedo salir del mismo cdo ingrso y tampoco m deja cerrar elfs activos.Tampoco se m inician los elfs con el cel revise si la ruta estaba bien y esta bien asi q no se q puede ser gracias d antemano al q m ayude
AMIGO EL DYN_CONST.bin PUEDES BORRARLO CON EL FARMANAGER
utiliza el moby explorer aplicacion java ya que el dyn constant se genera automaticamente cuando corres los elf-s ahora el prblema que para borrarlo hay que quitarle la proteccion contra lectura que se genera.....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores