ok gracias ahorita le dijo como me fue
ok gracias ahorita le dijo como me fue
W580_R8BE001.ico.vkp--------->Es para cambiar el icono de los elf
W580_R8BE001.vkp---------->Elfppack
No hay diferencia alguna al parchar primero el uno o el otro, el importante es el W580_R8BE001.vkp, funcionara sin W580_R8BE001.ico.vkp, recuerda parchar tambien las libreriassuerte
es igual cual pongas primero
eeeeemmm amigos tengo una duda yo soy r8ba024 y que tienen de diferentes tenerlos en el r8be001 eee son mejor o son igual
No hay diferencia, ambos deben andar bien, la diferencia es la que en principio tenian el FW r6ba024 con el r8be001.....
Ademas de que esta version puede estar un poco atrasada en cuanto a funciones en la libreria...no hay mas que probar
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony
Viejo he ahi el primer problema, el CID adress, prueba asi:una duda en el minigps si lo agarra ya que como tienes que escojer tu modelo pero no esta este como le agoa aparte cual firware es el mejor de los dos espero no hacer spam
saludos
[PHONE]: 0x0A como si fuera r8ba024, lo mas seguro es que no funcione pero sera probar, y esperar que los rusos y expertos en el tema encuentren el CID adress, Track adress, etc, aun es muy nuevo y deben esperar un pocosuerte
el track address es el mismo
amigos necesito de su sabia ayuda tengo mi w580 con firm r8ba me quedo con ese o me recomiendan que me pase al r8be???
Va en cuestion de gustos te repito....
Yo te diria que te quedes en la r8ba024 mientras se termina la r8be001
Utilice la opcion buscar !!!!!!!oye men no puedo poner la imagen que yo quiero en el sleepmode me podrias ayudar
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
una duda en el minigps si lo agarra ya que como tienes que escojer tu modelo pero no esta este como le agoa aparte cual firware es el mejor de los dos espero no hacer spam
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores