hola amigos, pues aqui les dejo la libreria mas actualizada, del dia 5 de agosto del 2008, bueno saludos.
Hola amigos, de casualidad alguien tiene el elf pack, la libreria y el DIN_CONST para W580 R6BC002, ya lo busque por todos lados y no encuentro ninguno de los anteriores, o acaso es que no los hay??
Oye parece que ya tienes todo instalado, si estas metiendo primero todos estos archivos y despues los parches (elfpack y libreria), tal vez sea esto, a mi me pasaba que no se activaban los elfs por esta razon, prueba haber que pasa, si esto ya lo estas haciendo asi pues esta muy raro...
Ah ok, muchas gracias Edgpaez, yo no queria cambiar mi fimware pero ni modos, tendre que perder todo lo ya modificado en mi cel si quiero los elfs, cual fimware del W580 tiene mas modificaciones actualmente o cual me recomiendas, esta bien la R8BE001 o hay otra mas accesible?
Última edición por EdPaez; 06/08/2008 a las 01:22:49 Razón: Use la opcion EDITAR
La mejor y la recomendada es la R8BE01 he leido mil veces que con la Mod v4 cero reinicios con hasta 17 elf en daemons...eso es mucho
pasate a la R8BE pra emepzar a disfrutarslaudos
Ok probare la R8BE001 y comento lo sucedido, cero reinicios, suena bien...
Hola!
Aqui esta la libreria de hoy, XD
Vaya que estan trabajando duro![]()
1- Parcha con elfpack y libreria (no importa el orden)
2- Mete archivos a las carpetas correspondientes
a- tpa/user/other/zbin/ los elfs que quieras en la memoria interna del telefono
b- tpa/user/other/zbin/config/ los cfg, bcfg, y carpetas de configuracion de algunos elfs como desktop, filereg etc.. (no todos los elfs usan cfg, bcfg o carpetas de configuracion)
c- tpa/user/other/ini/ los archivos ini y carpetas para elfs como logo changer y book manager
d- card/other/zbin/ los elfs que quieras en la memory stick
e- card/other/zbin/daemons/ los elfs que quieras que se inicien al prender el telefono
f- (solo si usas el elfpack mod 2, mod3 [si eres uno de los valientes en usar el mod 3] o mod4) tpa/user/other/zbin/lib/ metes la libreria con el nombre lib.vkp y ejecutas el blibcreator y generara en esta misma carpeta un archivo swi.blib que sera el que parche el main sin usar la pc
Importante: Si usas el elfpack mod 2 3 o 4 tienens que parchar con la libreria cuando pongas el parche elfpack por que si no lo pones el telefono no prendera.
Espero haberte ayudado y Suerte!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores