Resultados 1 al 10 de 49

Ver modo hilado

Top Android Avatar de nicoya33
    Móvil
    W910i

Respuesta: Desventajas de los Sony Ericsson

Felicito al amigo del post, por cierto, muy bien planteadas sus inquietudes. También ánimo a los moderadores a poner un pelín de orden porque es un foro de debate de opiniones nada más y no es necesario apasionarse con las respuestas.
    Es cierto, que todas las comparaciones son odiosas y las relativas, a algo tan personal como el uso y disfrute, de un determinado móvil lo son aún más porque se pueden mal interpretar. Por tanto, yo creo que todos hemos expresado nuestras opiniones en favor o no, pero no es posible negar categoricamente que en algunos punto tiene razón en sus planteamientos.
    Sin embargo, por temas de precio es injusto quedajarse de los accesorios de SE porque todos sabemos que tradicionalmente cualquier producto de esta compañia es privativo comenzando desde el terminal mismo, no es posible en mi modesta opinión quejarte por algo que tú mismo haz elegido.
    Hoy día supongo que objetivamente hablando Nokia ofrece en sus terminales lo que un sector del mercado quiere de ahí que en temas de hardware y software exista bastante variedad. Pero pienso que también SE tiene su mercado y actua en tal sentido, lo que pasa es que SE dedica mayor tiempo a mimar a los mercados tracionales como EEUU, Europa, Asia y algunos paises de económia emergente como china o India, descuidando otros, en mi modesta opinión, como los paises en vía de desarrolla como latinoamierica. En qué se nota eso, en el precio y calidad de los terminales que nos venden y por supuesto en la falta que algunos terminales tienen de la banda 850.
    En consecuencia, no me voy a extender más, cuando en otros paises se difruta de lo último a nosotros a penas no están comenzan a llegar, error de SE porque ese mercado lo domina Nokia.
    Sólo una última cosa, todo tiene algo bueno y malo, para muestra un boto¡¡¡ Nokia tiene un excelente cobertura pero SE le dura más la bateria....por cierto, los amigos que estudian medicina pienso que no deberían ser tan categoricos al afirmar que las radiaciones no producen cancer y que eso es un mito porque el que todavía no haya salido ningún caso no significa que en unos años más comiencen a salir los casos. Es evidente que los porcertanjes que recibimos son muy pequeños y en principio son inocuos para la salud pero ahora mismo se estan realizando estudios aquí en Europa que comienzan a sostener un tesis diferente. No quiero crear un debate sobre este tema porque cualquier planteamiento que sugiera será subjetivo sin pruebas cientificas así que es mejor ser cauto antes de dar una opinión....En cualquier caso, pueden ver este artículo que me parece interesante: BBC NEWS | Health | Mobiles linked to disturbed sleep

De nuevo felicidades a todos por este debata interesante de ideas.....
    Última edición por nicoya33; 11/07/2008 a las 07:06:45

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)