Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Respuesta: Desventajas de los Sony Ericsson

jeje pues lo que si me pasa es que pierden contacto con los audifonos y con el cargador, mi w600 ya no sirven los audifonos ni limpiandolos! pero pues ya nimodo jeje y en mi p1 llevo 7 meses con el y nada mas el cable USB a veces no lo reconoce pero solo lo quito y lo vuelvo a poner y listo espero que no me pase lo que con el w600

saludos!

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

vuelvo a repetir,
    te sientes bien con nokia?? quedate con nokia!!!!
    te sientes bien con motorola?? pues quedate con motorola!!!!!

este tema se está convirtiendo en mas pelea que opiniones, asi que si me permiten sugiero que lo cierren
    no se si estarán deacuerdo.

aprovecho para pedirle una disculpa a GrOOvYw610 por el comentario hecho por mi arrivita, tu sabes de medicina mas que yo man y tienes mucha razon.
    crei que radiacion era radiacion. disculpa man.
    Última edición por flexor; 11/07/2008 a las 06:06:04 Razón: posdata!!!!

Top Android Avatar de nicoya33
    Móvil
    W910i

Felicito al amigo del post, por cierto, muy bien planteadas sus inquietudes. También ánimo a los moderadores a poner un pelín de orden porque es un foro de debate de opiniones nada más y no es necesario apasionarse con las respuestas.
    Es cierto, que todas las comparaciones son odiosas y las relativas, a algo tan personal como el uso y disfrute, de un determinado móvil lo son aún más porque se pueden mal interpretar. Por tanto, yo creo que todos hemos expresado nuestras opiniones en favor o no, pero no es posible negar categoricamente que en algunos punto tiene razón en sus planteamientos.
    Sin embargo, por temas de precio es injusto quedajarse de los accesorios de SE porque todos sabemos que tradicionalmente cualquier producto de esta compañia es privativo comenzando desde el terminal mismo, no es posible en mi modesta opinión quejarte por algo que tú mismo haz elegido.
    Hoy día supongo que objetivamente hablando Nokia ofrece en sus terminales lo que un sector del mercado quiere de ahí que en temas de hardware y software exista bastante variedad. Pero pienso que también SE tiene su mercado y actua en tal sentido, lo que pasa es que SE dedica mayor tiempo a mimar a los mercados tracionales como EEUU, Europa, Asia y algunos paises de económia emergente como china o India, descuidando otros, en mi modesta opinión, como los paises en vía de desarrolla como latinoamierica. En qué se nota eso, en el precio y calidad de los terminales que nos venden y por supuesto en la falta que algunos terminales tienen de la banda 850.
    En consecuencia, no me voy a extender más, cuando en otros paises se difruta de lo último a nosotros a penas no están comenzan a llegar, error de SE porque ese mercado lo domina Nokia.
    Sólo una última cosa, todo tiene algo bueno y malo, para muestra un boto¡¡¡ Nokia tiene un excelente cobertura pero SE le dura más la bateria....por cierto, los amigos que estudian medicina pienso que no deberían ser tan categoricos al afirmar que las radiaciones no producen cancer y que eso es un mito porque el que todavía no haya salido ningún caso no significa que en unos años más comiencen a salir los casos. Es evidente que los porcertanjes que recibimos son muy pequeños y en principio son inocuos para la salud pero ahora mismo se estan realizando estudios aquí en Europa que comienzan a sostener un tesis diferente. No quiero crear un debate sobre este tema porque cualquier planteamiento que sugiera será subjetivo sin pruebas cientificas así que es mejor ser cauto antes de dar una opinión....En cualquier caso, pueden ver este artículo que me parece interesante: BBC NEWS | Health | Mobiles linked to disturbed sleep

De nuevo felicidades a todos por este debata interesante de ideas.....
    Última edición por nicoya33; 11/07/2008 a las 07:06:45

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

Cool Respuesta: Sugerencia para Sony Ericsson

Tal vez el nombre del tema es incorrecto, por lo que a mi respuesta le he puesto sugerencia para sony ericsson, ya que de esto es lo que se trata de este tema, tal vez nunca lo vea alguien de los que crea sony o tal vez si, pero estas son opiniones para mejorar a los sony, ya que muchos tienen experiencia de muchos años con esta marca de movil y es lo que se han dado cuenta en qué falla primero, pero no es motivo de pelea,

saludos

Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Otra desventaja que les encuentro es que los auriculares tanto como los del w200 y w610 se rompen, esteticamente se les rompe la goma y se les salta la pintura q dice walkman, podrian hacerlo d eun material mejor.

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

la unica desventaja que yo les veo es su fastport , a la larga se arruina.

ENJOY SE.

Experto Avatar de GrOOvYw610
    Móvil
    -w610 Brand New!!

Cita Iniciado por elitek550 Ver mensaje
    Otra desventaja que les encuentro es que los auriculares tanto como los del w200 y w610 se rompen, esteticamente se les rompe la goma y se les salta la pintura q dice walkman, podrian hacerlo d eun material mejor.
    Yo tengo mi w610 hace casi un año y lo que decis de los auriculares jamas me paso, al contrario siguen como nuevos. Tambien depende del cuidado que le de uno, porque con respecto al uso le di bastante.
    Cita Iniciado por nicoya33 Ver mensaje
    por cierto, los amigos que estudian medicina pienso que no deberían ser tan categoricos al afirmar que las radiaciones no producen cancer y que eso es un mito porque el que todavía no haya salido ningún caso no significa que en unos años más comiencen a salir los casos. Es evidente que los porcertanjes que recibimos son muy pequeños y en principio son inocuos para la salud pero ahora mismo se estan realizando estudios aquí en Europa que comienzan a sostener un tesis diferente. No quiero crear un debate sobre este tema porque cualquier planteamiento que sugiera será subjetivo sin pruebas cientificas así que es mejor ser cauto antes de dar una opinión....En cualquier caso, pueden ver este artículo que me parece interesante: BBC NEWS | Health | Mobiles linked to disturbed sleep

De nuevo felicidades a todos por este debata interesante de ideas.....

Amigo en ningun momento dije no que no produjeran cancer, obvio que producen alguna alteracion, pero no puedes asegurar nada (En medicina) sin que no hagas un estudio cientifico, que corrobore la teoria con la practica. Y eso es lo que te dije con respecto a estudio in vitro e in vivo, y con respecto a que la OMS encabeza muchos de estos estudios de investigacion. No quiero ser tedioso con esto pero por favor no hables o digas cosas que yo no dije, eso es difamacion. Ya te aclare por MP. SAludos!

Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Pues entonces mis auriculares del w610 vinieron fallados porque tienen solo 3 meses y estan feos, los cuido porque los uso poco...

Top Android Avatar de nicoya33
    Móvil
    W910i

Amigo en ningun momento dije no que no produjeran cancer, obvio que producen alguna alteracion, pero no puedes asegurar nada (En medicina) sin que no hagas un estudio cientifico, que corrobore la teoria con la practica. Y eso es lo que te dije con respecto a estudio in vitro e in vivo, y con respecto a que la OMS encabeza muchos de estos estudios de investigacion. No quiero ser tedioso con esto pero por favor no hables o digas cosas que yo no dije, eso es difamacion. Ya te aclare por MP. SAludos![/quote]

Parece que no te basto con el "Mensaje Privado" que me mandaste con esas formas poco idoneas. Te recuerdo que este es un foro para debatir ideas y para aportar "no para imponer al que discrepa de las opiniones". No se puede sostener absolutamente que no produce cancer y tampoco que produce porque estamos expuestos en pequeñas porciones de SAR, esa lo que quize decir.
    Agrego, si en unos años, si es que acaso ocurre, hay casos como es obvio podrá afirmarse si la hipotesis en un sentido o en otro se ha complido, pero ante todo fuera de un laboratorio y sin pruebas controladas. Efectivamente, las pruebas son punto de referencia, pero se necesita saber si uso cotidiano tienen efectos perjudiciales o inocuos.
    Ahora bien, te aconsejo que te calmes, estás muy crispado, nuevamente te recuerdo que en este foro se debanten ideas con educación y respeto, leete las reglas de Topsony. Yo no he querido molestarte en ningún momento y si es así te pido disculpas publicamente porque no me gustan los malor royos con nadie, pero tampoco creo que sea necesario acusarme de "Difamación". Me pregunto ya te sentirás mejor? Ya me mandaste un un mensaje privado para decirme que parece que sólo habló y no leo. Ahora vienes me acusas defimación. Por mi parte, no tengo ningún problema y tampoco quiero meter mal ambiente en el post, así que por lo que a mi se refiere me retiro para no molestarte más.
    Última edición por nicoya33; 12/07/2008 a las 07:52:51

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)