Página 3 de 26 PrimerPrimer 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 260

Tema: W380

Recién Iniciado
    Móvil
    n97

Re: aportes para w380

hola amigos, yo tengo un w380a y lo flashiee todo le puse flash y los skin 2.0 la verdad de 10 tube algunos inconvenientes para encontrar algunos drivers pero ya esta esta funcionando a la perfeccion, lo que me gustaria que avisen cuando sepan algo del tema del acustic y de la camara para hacerla filmar ..... saludos..

Recién Iniciado
    Móvil
    w380a

Talking Respuesta: Re: aportes para w380

Cita Iniciado por leonet05 Ver mensaje
    hola amigos, yo tengo un w380a y lo flashiee todo le puse flash y los skin 2.0 la verdad de 10 tube algunos inconvenientes para encontrar algunos drivers pero ya esta esta funcionando a la perfeccion, lo que me gustaria que avisen cuando sepan algo del tema del acustic y de la camara para hacerla filmar ..... saludos..
    seria de gran utilidad para muchos que nos dijeras como lo hiciste, que programas utilizaste que archivos, y todo eso porque yo por mas que busco no encuentro nada, solo he podido, meterle menus flash. de ahi en mas no he intentado nada ya que la info es muy vaga.

una pregunta, hay modo de cambiar solo el menu flash, sin tener que cambiar el tema completo para que active el menu??

Saludos,

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

Respuesta: Re: aportes para w380

Cita Iniciado por xN23 Ver mensaje
    seria de gran utilidad para muchos que nos dijeras como lo hiciste, que programas utilizaste que archivos, y todo eso porque yo por mas que busco no encuentro nada, solo he podido, meterle menus flash. de ahi en mas no he intentado nada ya que la info es muy vaga.

una pregunta, hay modo de cambiar solo el menu flash, sin tener que cambiar el tema completo para que active el menu??

Saludos,
    Si hay como cambiar solo el menu flash con el winrar(sorry me equivoque con winrar no hay como sino bajate el izarc"www.izarc.org/download.html") abres el .thm y lo descompactas.....y te apararece el theme.xml con el bloc de notas editas esta parte
    <Desktop_style Type="File" Source="Wmp.swf"/>ahi cambias por el tema flash que quieres .swf y listo lo vuelves a agregar al .thm y asi haces con cualqueir tema

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Respuesta: aportes para w380

oye tengo un w380 y soy nuevo en esto me pueden decir: 1-q son skin y como se meten 2-como ago para cambiar la imagen de encendido y apagado

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola a todos, muy interesante todo lo que le han hecho a su celular. Yo acabo de adquirirlo y en realidad yo lo unico que quiero por ahora es saber si se le puede aumentar el tiempo de aviso para los mensajes y las llamadas. Ya lo he hecho a un SE W580, pero me interesa modificarle esto al W380. De antemano, gracias por sus respuestas

Recién Iniciado Avatar de gerstafe
    Móvil
    w380a

Hola amigo:
    quería ver si alguno me puede solucionar este problema:
    Yo compre mi w380 en movistar y los menú, no son animados, como el de la pagina oficial de se, alguien me podría decir como dejarlo igual como el de la página, desde ya muchas gracias.
    Otra pregunta como puedo ver el firmware?

Top Android Avatar de Elrom
    Móvil
    -

tengo exactamente la misma duda que vos, lo compre por Personal y los iconos ni los menus no estan animados

Móvil
    w380

Cita Iniciado por gerstafe Ver mensaje
    Hola amigo:
    quería ver si alguno me puede solucionar este problema:
    Yo compre mi w380 en movistar y los menú, no son animados, como el de la pagina oficial de se, alguien me podría decir como dejarlo igual como el de la página, desde ya muchas gracias.
    Otra pregunta como puedo ver el firmware?
    Los iconos de fabrica quieres?? subes el menu.ml original del w380 aca te lo dejo y listo......
    y ver el firmware vas al menu de servicio es > *< < * <
    >(derecha)<(izquierda) y sale el firmware....
    Archivos adjuntados

Top Android Avatar de Elrom
    Móvil
    -

Por ahi no se entiende muy bien... aclaro. Mas alla de que los iconos no esten animados o no sean los originales, el firmware en general del celular no esta animado, es como esos celulares viejos que no tienen animaciones.
    Lo que queremos es que tenga el firmware original, con las animaciones caracteristicas de los Ericsson... se entiende?

Móvil
    w380

Cita Iniciado por Elrom Ver mensaje
    Por ahi no se entiende muy bien... aclaro. Mas alla de que los iconos no esten animados o no sean los originales, el firmware en general del celular no esta animado, es como esos celulares viejos que no tienen animaciones.
    Lo que queremos es que tenga el firmware original, con las animaciones caracteristicas de los Ericsson... se entiende?
    Si ya subiste el menu.ml que postee creo que tu operadora bloqueo algo mas te recomiendo que le des un full flash y listo...

Página 3 de 26 PrimerPrimer 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)