Guia de desarme:
Aqui adjunto para el que necesite la guia de desarme de este telefonito que me ha sido de gran ayuda.
http://www.4shared.com/file/48008379...struction.html
Saludos
Guia de desarme:
Aqui adjunto para el que necesite la guia de desarme de este telefonito que me ha sido de gran ayuda.
http://www.4shared.com/file/48008379...struction.html
Saludos
Aca le dejo :
[RESUELTO] Tema oficial camdriver v1.1 w380
Última edición por luiskapo4; 29/09/2008 a las 13:06:27
Tema oficial camdriver v1.1 w380 - Top Sony
pruebalo haber si te vale porque yo probe pero sigue el mismo camdriver.....
alguien sabe si para este modelo le podemos meter sonidos de encendido y apagado???? tambien mas sonidos para el opturador de la camara muchas gracias por su ayuda.
hola amigos, yo tengo un w380a y lo flashiee todo le puse flash y los skin 2.0 la verdad de 10 tube algunos inconvenientes para encontrar algunos drivers pero ya esta esta funcionando a la perfeccion, lo que me gustaria que avisen cuando sepan algo del tema del acustic y de la camara para hacerla filmar ..... saludos..
seria de gran utilidad para muchos que nos dijeras como lo hiciste, que programas utilizaste que archivos, y todo eso porque yo por mas que busco no encuentro nada, solo he podido, meterle menus flash. de ahi en mas no he intentado nada ya que la info es muy vaga.
una pregunta, hay modo de cambiar solo el menu flash, sin tener que cambiar el tema completo para que active el menu??
Saludos,
Si hay como cambiar solo el menu flash con el winrar(sorry me equivoque con winrar no hay como sino bajate el izarc"www.izarc.org/download.html") abres el .thm y lo descompactas.....y te apararece el theme.xml con el bloc de notas editas esta parte
<Desktop_style Type="File" Source="Wmp.swf"/>ahi cambias por el tema flash que quieres .swf y listo lo vuelves a agregar al .thm y asi haces con cualqueir tema
oye tengo un w380 y soy nuevo en esto me pueden decir: 1-q son skin y como se meten 2-como ago para cambiar la imagen de encendido y apagado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores