Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Top Android Avatar de Nqorex
    Fecha de ingreso
    26/may/2008
    Ubicación
    León, Gto
    Móvil
    -W580i
    Mensajes
    57

    Respuesta: Desventajas de los Sony Ericsson

    Yo creo que cada celular o marca tiene lo suyo, tambien depende mucho de las necesidades y gustos de la persona.
    En lo personal pienso que los sony ericsson son muy practicos e inovadores, a parte que creo que son los que se pueden modificar como ningun otro, y no solo me refiero a un entorno grafico.

  2. #22
    Avanzado Avatar de explound
    Fecha de ingreso
    07/jun/2007
    Ubicación
    Neza, Mexico
    Móvil
    W580
    Mensajes
    124

    Respuesta: Desventajas de los Sony Ericsson

    Pues si de algo que me he dado cuenta es que si comparamos un SONY ERICSSON con un NOKIA o un MOTOROLA, sinceramente lso materiales de los cuales estan elaborados tienen grandes diferencias en cuanto a calidad y PUES SONY como que no es de buena calidad contra MOTOROLA.

    Yo tengo un W580 y pues como dice el conector a la larga se descompone, y no es que sea mugre si no de tanto conectarlo y desconectar llega un momente en que no funciona muy bien.
    Las teclas de mi W580 ya se partieron en 2, y lo mismo pasa con el S500.

    Los Sony's que usa flexible (de esos de tapita o algunos modelos SLIDE) pues se descomponen, no digo que sean los unicos pero pues es algo comun.
    Y PUES ESA ES MI OPINION, aun que no dejan de ser buenos :-) .

  3. #23
    Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Fecha de ingreso
    24/mar/2008
    Ubicación
    No muy lejos...
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0
    Mensajes
    713

    Respuesta: Desventajas de los Sony Ericsson

    No olvides la maltita palanca de los k!!!

    A los 6 meses se decompone y hasta nunca varias opciones!!!

    Pero a pesar de todas las demas problematicas ya mencionadas, prefiero los SE por su unica y adorable opcion de flashear!!!

    Oi que se pueden flashear los Nokia, pero es muy poco lo que se puede hacer y ademas nesesitas un cable especial, no el USB...

    Estaria chido que pusieran las recomendaciones mencionadas, pero tencrian que llegar a los meros meros...

    Por el momento, soñar no cuesta nada...

  4. #24
    Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Fecha de ingreso
    19/ene/2008
    Ubicación
    Veracruz, México
    Móvil
    k750
    Mensajes
    545

    Respuesta: Desventajas de los Sony Ericsson

    pues tiene mucha razon firewings07, y es cierto, yo tambien tengo un k750 ya de un año, y pues si, el fast port no conecta muy bien, y eso que ya no utilizo el cable usb para transferencia de archivos, porque tengo bloetooth en la pc y tambien una ranura para la memoria, pero a la hora de cargar, ahi empieza mi problema, y es que no conecta y me tardo como 10 minutos en tratar de que conecte bien y no se desconecte, y eso que limpio el fast port antes de conectar.

    Tambien es molesto eso de que no puedas escuchar musica cuando esta cargando, creo que fue uno de los primeros errores que tuvo SE, pero lo esta arreglando pero solo en nuevos modelos con sus cargadores.

    Esas son las desventajas que le veo a SE, pero hasta ahora, la prefiero que a nokia o motorola; pero ya va a llegar apple con iphone asi que me cambiaré a ese movil.

    Saludos

  5. #25
    Avatar de Style
    Fecha de ingreso
    29/abr/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Nokia Lumia 925
    Mensajes
    1.531

    Respuesta: Desventajas de los Sony Ericsson

    me parece en mi opinion, que la observacion de algunos es por que estan cansados con sus celulares, y tienen mas ganas de cambiarlos que otra cosa, es verdad, si nos ponemos a enumerar los "defectos" de cada marca, o modelo no terminamos nunca, los celulares estan hechos para que duren como mucho un año, despues de este tiempo es obvio que aparecen unos defectos o desgastes logicos. tampoco nos podemos poner a juzgar equipos que ni siguiera hemos tenido en nuestras manos.
    cada uno tiene el celular que tiene con defectos o no basado a nuestro poder economico. pero bueno si tienen ganas de discutir sobre las fallas...
    saludos

  6. #26
    Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Fecha de ingreso
    24/jul/2007
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    W980
    Mensajes
    1.005

    Respuesta: Desventajas de los Sony Ericsson

    Ningun movil es perfecto, ni los nokias para acabar pronto, siempre que tenemos un movil y estamos al principio agusto con el y contentos, decimos por que no hace esto o cualquier cosa mas, la verdad es que pocas veces estamos conformes con lo que tenemos.
    Yo igual sigo sorprendiendome con las cosas que puede hacer mi k850.

  7. #27
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/jun/2008
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Móvil
    W610
    Mensajes
    3

    Respuesta: Desventajas de los Sony Ericsson

    Man, tenes razón con el asunto de las m2, son carisimas!!! Ademas el PC suite tiene sus ventajas y desventajas!! Yo lo uso, me agrada q pueda recibir llamadas, mensajes y demas cosas, pero lo q no me gusta es q al pasar las fotos d mi cel a la pc, no puedo ver la vista preliminar d ellas lo cual me molesta, porq a veces kiero transferir una en especifica y no puedo verla!!!

  8. #28
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/jun/2008
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Móvil
    W610
    Mensajes
    3

    Respuesta: Desventajas de los Sony Ericsson

    Yo tengo un W610 y lo unico q no me gusta es el sonido del parlante, pues en comparacion con el w300 o el w850 q tenia antes, este no suena nada!!! Alguien me podria decir q puedo hacer al respecto para subirle el volumen??

  9. #29
    Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Fecha de ingreso
    24/jul/2007
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    W980
    Mensajes
    1.005

    Respuesta: Desventajas de los Sony Ericsson

    Cita Iniciado por mialejd Ver mensaje
    Yo tengo un W610 y lo unico q no me gusta es el sonido del parlante, pues en comparacion con el w300 o el w850 q tenia antes, este no suena nada!!! Alguien me podria decir q puedo hacer al respecto para subirle el volumen??

    Lo unico que puedes hacer es cambiarle los acoustics.

    PD. aqui no es el tema para eso, y tambien deberias de poner este mensaje junto con el de arriba, esta prohibido en el foro poner mensajes consecutivos

  10. #30
    Avanzado Avatar de bynthom
    Fecha de ingreso
    09/abr/2008
    Ubicación
    Chillán-Chile
    Móvil
    W610-K850
    Mensajes
    303

    Respuesta: Desventajas de los Sony Ericsson

    Si es verdad eso del fasport que aveses fallan. es mejor usa salida para casa uso. como por ejemplo. el nokia de mi prima. un 5200. en realidad es una porqueria pero en sus salidas de audio, usb y todo eso me encanta es muy facil de utilizar. Como se puede llegar esta info a alguna persona de SONY?? nos algun diseñador o director de SE!! no se supone que en el mercado hay personas especialisadas dispuestas a saber como quieren el producto los consumidores!! cuales seran eras personas en los SE para asi poder llegar esta info a SONY. Ya que el fasport no me gusta mucho porque si no es el cargador que las paditas se ruedan y no tienen fuerz para agarrarse o es el faspot que se le crea oxido y no jala la corriente. Deverdad, me encantaria un SE con nuevas salidas como la de audifonos de 3,5 mm. PORFAVOR que alguin de SE se encargue de mejorar esto!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] SONY ERICSSON SATIO NO ENCIENDE SE QUEDA EN BLANCO CON LAS LETRAS DE "SONY ERICSSON"
    Por DUNKELHEITH en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2013, 03:16:29
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2011, 17:31:19
  3. G705@W715 ventajas y desventajas
    Por hectlisb en el foro Conversiones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2010, 08:45:57
  4. sony ericsson c702 o sony ericsson c510
    Por kalos2804 en el foro Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/03/2010, 19:36:41
  5. ventajas y desventajas de pasar el k750 a w800
    Por keyler en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/10/2007, 17:09:25

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •