hola amigos quería pedir de favor si alguien me podría ayudar a hacer un layout para un w580 que contenga:
1.-la señal y la pila intercambiadas
2.-sin nombre de operador
3.-fecha y cuanta pasos a la izquierda
4.-hora y alarma a la derecha
5.-con la barra de volumen abajo
6.-sin scrollbar
amigos espero no sea mucho pedir y espero me puedan ayudar ya que no se me facilita hacerlo yo porque no entiendo muy bien lo del tutorial. muchísimas gracias a todos y de verdad espero me echen la mano. gracias
por favor q alguien atienda estos pedidos ,,para q no se venga abajo este foro q a aportado tanto,,, yo lo haria pero no se crear layouts![]()
hola amigos
quisiera un layout para mi w300:
sin operador
TODAS las letras finas
volumen abajo en pantalla interna y externa
con scrollbar
sin hora ni fecha
de antemano gracias
saludos
hola amigos
quisiera un layout para mi w380a:
sin operador, que mejor diga "BOXTI"
OJALA QUE EL TIPO DE LETRA SEA COMO LA DE ESTE ARCHIVO,shanghai.ttf
SIN scrollbar
CON VOLUMEN ABAJO
QUE PENA TANTO PEDIR Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
DE ANTEMANO MUCHAS GARCIAS
aqui ya esta el mismo pero con la hora en grande centrada y el logo un poco mas arriba
checalo
esto o una de dos lo haces con elfpack o un parche que borre los logos del operador, lo de la letra se lo podrias cambiar con los fonts
el problema 1 seria conseguir el parche y 2 poder parcharlo
y cuanto a tu layout no conozco quien tenga el original para podr modificartelo, a menos de que en dudo caso tu lo pudieras proporcionar porque no esta ni en la zona de descargas
lo siento![]()
Última edición por cordova; 05/07/2008 a las 21:32:03
aqui esta tu layout el tuyo es el layout1
el tuyo es el layout2david1205
bueno pues quisiera un layout que no tenga logo del operador, que la fecha y la hora esten arriba pero una de lado izquierdo y la otra del lado derecho, lo demas normal si se le puede quitar el icono de la señal mejor gracias de antemano
el tuyo es el layout3shackhola amigos quería pedir de favor si alguien me podría ayudar a hacer un layout para un w580 que contenga:
1.-la señal y la pila intercambiadas
2.-sin nombre de operador
3.-fecha y cuanta pasos a la izquierda
4.-hora y alarma a la derecha
5.-con la barra de volumen abajo
6.-sin scrollbar
amigos espero no sea mucho pedir y espero me puedan ayudar ya que no se me facilita hacerlo yo porque no entiendo muy bien lo del tutorial. muchísimas gracias a todos y de verdad espero me echen la mano. gracias
Última edición por cordova; 05/07/2008 a las 21:27:44
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores