Página 1 de 96 12361151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 956
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Post Tema exclusivo para pedidos de Layouts

Este tema es exclusivo para petición de layouts, ya sea para adaptar los que están como aportes (solo nombrarlos, no adjuntarlos) o para crear nuevos.

-Esta permitido adjuntar layouts pedidos procurando que no se encuentren repetidos en el área de descargas o en los temas exclusivos de aporte.

-Si se tratase de un pedido de un layout nuevo especificar el modelo para el cual se creará y otros detalles como si debe ir con nombre de operador o sin el, con scrollbars o sin ellos, etcétera.

-Los pedidos sin especificar el modelo del teléfono para el cual se desea el layout serán borrados sin previo aviso.

-Este tema se hizo con la intención de matener organizado el foro. Todos pueden aportar en este tema, todos pueden responder. Yo solo ayudaré con los que pueda hacer

Recuerden que el layout solo controla la posición y tamaño de letra (en algunas partes) en el teléfono. No creen post para pedir por ejemplo: "me haces un layout que diga MaxDamage en lugar del nombre del operador?". Eso no es posible.
    Última edición por MaxDamage; 11/05/2008 a las 22:37:43

Top Android
    Móvil
    w580

Re: Tema exlusivo para pedidos de Layouts

hola, pues yo estreno este forito de los pedidos.. veran, hace un par de meses aqui en este foro mire un w810 que su layout no se le miraba nada, tenia completamente la pantalla limpia y me encanto, sin operador, no traia icono de linea1 ni los textos de las teclas derecha e izquierda llamadas y menu, ni la fecha, osea solo bateria y señal y se miraba bien padre eh! y me encanto, aunque ami me gustaria que hicieran uno para w850, no eh encontrado mas que dos para este modelo, uno que solo me quita el operador y otro que baja la barra de volumen y sube hora y fecha.. me gustaria que editaran este si alguien puede, para que le quiten porfis ese icono de linea uno y lo de llamadas y menu de la parte inferior de la pantalla.. y que quede solo con bateria, señal y la fecha y hora arriba.. claro, si se puede, porfis no? les dejo el link del tema de este layout que esta en este mismo foro.. porfis.. alguien hagalo.. estaria padre tener la pantallita limpia.. plis!http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=41221

Top Android
    Móvil
    -

Bueno si alguien por ahi tiene el layout original
    del w810 R4EA031 se lo agradeceria mucho
    Saludos!

Top Android Avatar de lescas
    Móvil
    W890

Cita Iniciado por minotomia Ver mensaje
    hola, pues yo estreno este forito de los pedidos.. veran, hace un par de meses aqui en este foro mire un w810 que su layout no se le miraba nada, tenia completamente la pantalla limpia y me encanto, sin operador, no traia icono de linea1 ni los textos de las teclas derecha e izquierda llamadas y menu, ni la fecha, osea solo bateria y señal y se miraba bien padre eh! y me encanto, aunque ami me gustaria que hicieran uno para w850, no eh encontrado mas que dos para este modelo, uno que solo me quita el operador y otro que baja la barra de volumen y sube hora y fecha.. me gustaria que editaran este si alguien puede, para que le quiten porfis ese icono de linea uno y lo de llamadas y menu de la parte inferior de la pantalla.. y que quede solo con bateria, señal y la fecha y hora arriba.. claro, si se puede, porfis no? les dejo el link del tema de este layout que esta en este mismo foro.. porfis.. alguien hagalo.. estaria padre tener la pantallita limpia.. plis!http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=41221

Si alguien lo hiciera para w610 tambien se lo agradeceria mucho, ya que se ha de ver muy elegante
    Saludos!!!!!

Top Android Avatar de dc2610
    Móvil
    -w610

Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts

bueno mi pedio para el layout seria que si me pudieran colocar la hora al lado de la bateria y la fecha al lado de la señal y el control de volumen abajo se me abia olvidado es para un w810 a y sin scoolbar y sin el grafito de linea 1
    Última edición por dc2610; 23/11/2007 a las 15:05:05

Top Android
    Móvil
    w580

en el primer post donde pedi el mio amigo, tiene un link a uno que hicieron con la hora "abajo" de la bateria y la fecha "abajo" de la señal, con la barra de volumen abajo, no se si asi te guste, es el que yo uso por el momento mientras alguien pudiera hacer el que pedi, ese que esta ahi es de un w850, no se para que lo ocupes tu por que no especificaste, apenas cheques que sea compatible con tu celular.

Avanzado Avatar de Jose 306
    Móvil
    w580

Hola amigos, pues ando necesitado de un layout para el w880 sin logo del operador

Top Android Avatar de frijolito
    Móvil
    W995

Que tal amigos

Estoy buscando un layout para mi W610:
    sin logo de operador,
    sin scroll,
    sin señal,
    sin icono de linea1,2,
    sin icono de audifonos,
    y sin hora y fecha...
    (conclusion; solo con icono de bateria y con las opciones Llamadas, Menu)
    Sera posible algo asi?jiji...

he encontrado algunos por ahi, pero me gustaria que alguien me brindara este layout, se los agradeceria muchisimo:60:...

saludos :')
    Última edición por frijolito; 24/11/2007 a las 04:28:04

Top Android
    Móvil
    w580

Talking Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts

hola como estan,, tendran el layout para el w850???? es que no lo encuentro y quiero ponercelo al cel de mi novia ai se los encargo va gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Me uno al pedido de layouts, tengo un w580i y quisiera quitar el nombre de operador,hora y fecha, y de ser posible el iconito ese de linea 1.y cual seria la ruta de aplicacion.

Ojala y alguien lo pudiera proporcionar. y Mil Gracias.

Página 1 de 96 12361151 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)