Hola amigos me podrian hacer un layout para w200 cid52 db2012, es tan dificil este pedido?
-Sin logo de operador-
-Barra de volumen abajo-
-Sin scrollbars-
-Reloj en espera fino-
Lo demas todo igual.
Bueno gracias
Hola amigos me podrian hacer un layout para w200 cid52 db2012, es tan dificil este pedido?
-Sin logo de operador-
-Barra de volumen abajo-
-Sin scrollbars-
-Reloj en espera fino-
Lo demas todo igual.
Bueno gracias
Hola amigos miosvolvi a fracasar modificando el layout
Necesita que si son tan amablemodifiquen este layout Tema exclusivo para aportes de Layouts - Página 4 - Top Sony (posteado por mi)
Y le hagan solo un par de modificaciones
- Que el logo de operador quede a la altura de las palabras "llamadas" y "menu" en la parte mas baja de la pantalla, Gracias a un elf logre quitar esas palabras...
- Que el reloj Grande (el unico en pantalla) quede a la altura en la que estaba antes el logo de operador![]()
Cabe recordar que es para w610 176x220
Gracias se que solo son dos valores pero no pudeSaludos
![]()
Última edición por EdPaez; 21/07/2008 a las 20:13:08
bueno compañeros pido un lauyot para mi w380 que enves del nombre de operador aparesca mi nombre osea IVAN
tenia entendido que abia un programa que abria el lauyot en exadecimal y podias cambiar el nombre de operador por el que tu quisieras
Pues te informaron MAL, el layout solo organiza la ubicacion de los objetos en la pantalla, no hay ninguna parte del layout donde este el nombre del operador, lo abras con el programa que sea... ademas se puede editar con un simplisimo Blovk no notas....
No es posible, despues tal ves, por ahora NO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores