otra ves yo necestio eso rapido por favor agregenme en henry10_raya2@hotmail.com
para que me expliquen alli por k aki no entiendo nada
Amigo no hagas spam, si alguien no te ha agregado es porque aqui hay muchos Tutoriales bien explicados de como parchar.
Aqui hay uno por ejemplo ---> [TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
Solo es cuestion de que BUSQUES y leas bien!!
Suerte...
ps yo se pero es k no le entiendo como aserlo ya e leido mucho pero no entiendo
como aser los parches y eso
oye amigo gatohern90 me puedes decir como le ago para cambiarle el color
o liberar el w580 y cambiarle el color al volumen etc porfavor es k no le entiendo
bien y aver si ya tienes los parches listos para pasarlos al celular y agregame porfas
henry10_raya2@hotmail.com
Solo guardala con 25 pp y paleta de 256 colores y se reduce un buen.
como veran hay parches para las carpetas del navegador tales como juegos temas otros y todo eso
pero no hay ningun parche que sea para cambiar las carpetas que salen cuando por ejemplo hay carpetas en videos y salen carpetas grandecitas no abra alguien que les pueda tansiquiera cambiar el color ah negro con un estilo de windows vista?????
de antemano gracias!!!!
y no abra alguien que pueda acer este parche para esta version de firm???
Última edición por rayopump; 27/06/2008 a las 00:07:23
amigo (henry) utiliza la opcion buscar...... y ya encontraras lo que buscas..... aqui solo son aportes no estoy muy seguro si esa pregunta vaya en este tema [DISCUSION] ParchesW580 - Tema Oficial - Top Sony
pero aqui lo dejo de todos modos
saludos!
edito: disculpenme por ponerlo aqui si esta mal que lo ponga aqui borrenlo por favor
te ayudaria pero acuerdate que este tema es SOLO DE DISCUCIONES, dime que version de firm tienes, vamos al tema oficial de aportes de tu version y ahi te podria ayudar, tengo el Remove_SIM_lock_W580_ de la version R6BC002 y R8BA024 por si alguien los quiere,pidanlos aqui y se los dejo en sus respectivos temas de aportes (por versiones)...
Saludos...
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores