Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Top Android
    Móvil
    -

Re: nombre de la cancion en el papel tapiz!

yo creo que el .fla es para ser modificado por nosotros y el .swf es para ver como se ve e el se

Recién Iniciado
    Móvil
    W610I

Cool Re: nombre de la cancion en el papel tapiz!

Amigo esos temas los puedes predeterminar y poner el lava.htm par que te muestre los nombres de las canciones en l apantalla y en los menus sis que tienes activado.

Avanzado
    Móvil
    K550@W610

Haber, como que doy una pequeña explicacion de los temas con track id ya que puedo decir que tengo la coleccion completa de ellos en sus versiones db2020 para usarlos en pantallas 176x220: Veran desde que sony ericsson implemento su linea de celulares DB2020, habilito la posibilidad de usar animaciones de peliculas flash (swf) como fondos y salvapantallas, esto tambien es posible en los celulares DB2010 si se usan otros metodos como parches, pero por que se implemento la opcion original en los DB2020 nada mas, si pudieron haber hecho nuevos firmwares para DB2010 con esa opcion? pues por que cuando integraron la tecnologia flash lite en los DB2020, le pusieron un script unico y exclusivo de sony ericsson (ya que los he probado en otros celulares con flash lite 1.1), que reconoce las TAGS de identificacion de un MP3/M4A/etc, inclusive, si la pista no tiene TAG, se usa el nombre del archivo, esto quiere decir que no importa si es walkman 1.0(en el caso del W710), 2.0 o 3.0, lo que importa es que el firmware tenga esta tecnologia, solamente incluida en los celulares DB2020... se preguntaran, asi como pueden hacer un nuevo firmware con la opcion de wallpaper flash habilitados, tambien podrian integrarles el script interno de la tecnologia del Track id, verdad? mi respuesta es, que no lo han hecho por estrategia comercial, es una de las diferencias de los DB2010 y DB2020, como muchas otras cosas que los representantes de sony ericsson dirian "por eso es mejor un W610 a un W810" (cosa que pongo en duda, ya que este modelo de los DB2010 es muy, pero muy Excelente!) bueno, espero que hallan disipado sus dudas! Bye ^^

Top Android
    Móvil
    w200

Con este script puedo ver el nombre de la cancion en el papel tapiz de mi w200.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por locobox Ver mensaje
    Con este script puedo ver el nombre de la cancion en el papel tapiz de mi w200.
    Amigo exclusivo para walkman 2.0 entonces NO, de acuerdo a psikobeto

Cuenta inhabilitada

Cool Re: nombre de la cancion en el papel tapiz!

Cita Iniciado por agustino2 Ver mensaje
    hola compañeros tengo una pregunta miren .....
    a un amigo le puse los menus flash entonces se los active y pos ya se los puse y quedaron chidos entonces.. miren le puse el menu.swf y tema lava.thm buen resulta que es uno de los que traia preinstalado ya con telcel de mexico el w710 entonces mi amgo antes de que le pusiera los menus flash el habia eliminado ese tema y aora que se lo volvi a cargar con su menu flash pues resulta que cuando le pones en el reproductor y lo minimisas sale en la pantalla de espera en el papel tapiz sale el nombre de la cancion y el artista amigos y solo lo hace con ese menu y ese tema .........

mi pregunta es si eso es un papel tapiz flash..........pero yo no se lo puse . y nunca le habia salido eso.......... ni cuando lo compro.....

y quiesiera saber como le puedo hacer para ponerselos ami w200 o si el w710 solo trae esa opcion.............

agradecere a los que me ayuden
    gracias y hasta luego

amigo esos papeles tapices tienen una funcion flash que por lo general se da en walkman 2.0 por que tienen las rutas para nombrar el artista etc...
    por ejemplo en telefonos como W610, W580, W710, W660 ya trae temas flash con esa funcion, en modelos DB2010 con walkman 1.0 no es aplicable

espero haber aclarado tu duda

Top Android Avatar de cokets
    Móvil
    w710

haber vamos a aclarar las cosas esa animacion o fondo o como quieran llamarle es un wallpaper flash SI FLASH COMO LOS MENUES !

como decia Exedion no importa si el celu tiene walkman 1.0,2.0, 3.0 o el que ustedes quieran. lo que interesa es que el firmware del cel soporte flash lite pero que lo soporte de fabrica sin necesidad de parches, y ademas debe ser db2020.

ejemplo mi w710 es db2020 y SI soporta el track id de los wallpaper flash a pesar de tener walkman 1.0
    pero otro cel puede tener walkman 2.0 pero si no es db2020 no soportara el track id !

se entiende hasta aca.....?

bien sigamos..... lo que decian en el primer post, puede ser por que habilito flash lite ya que algunas companias los bloquean !, pero el no le agrego esa opcion, ese track id viene incluido en los wallpaper flash que se encuentra dentro de los temas nosotros podemos extraer el wallpaper flash de un tema como por ej el lava.thm y usarlo como fondo, es un wallpaper como los que muestan la hora, la fecha, el dia, pero estos tienen la opcion de mostrar el track id ......voy a buscar bien y les digo el script !!

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

Respuesta: nombre de la cancion en el papel tapiz!

para walkman 2.0?? pero si el w710 trae walkman 1.0 y si salen en los temas por defecto del celular el nombre de las canciones en el fondo de pantalla

Top Android Avatar de ZERO_W200
    Móvil
    -w200a

osea k solo se puede on los k traen ese script de fabrica

Plus 50 Avatar de willyjam
    Móvil
    K550@W610

Pero en todos los post, no he leido, al fin comos e cargan esos scripts que postearon aqui en el celular, cual es la ruta o comos e meten. Alguien em pdoria decir como y donde lo explican?? gracias.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)