SI solo son de los temas de fabrica estan
PADRISIMOS![]()
SI solo son de los temas de fabrica estan
PADRISIMOS![]()
mira asi de sencillo baja una imagen flash es decir con extencion .swf y luego con el mtc (my theme creator) ojo no el clasico theme creator son diferentes programas bueno en el mtc le cambias la imagen del standby en donde dice change (en color rojo) luego la imagen no va aparecer pero en la parte de arriba te va a decir que si quieres ver la imagen y ya ... con cualquier imagen y coon un walkman 2.0 se puede visuelizar esa opcion de el artista y la cancion cuando minimizas tu walkman es super padre por cierto !!!
jaja
saludos
Lo cierto es que el telefono deberia ser db2020, yo tengo un k850, trae de fabrica flash lite 2.0, pero es db3150 y walkman 3 o reproductor 3., y con ningun wallpaper flash me muestra la info de la cancion en reproduccion (me baje todos los que postearon aqui) entonces quedaria claro que solo es para celulares db2020.
Quizás tu problema sea q tiene flash lite 2.0, y estos wallpeper flash son 1.1 , si te animas editalos (no sé si se podrá) y probalos.
Alguno de los expertos podria hacer un tuto sobre como agregar esto a un standby en flash
Alguien puede hacer track info standbys para los celulares con flash 2.0 para mi k850 ?solo tengo del apple logo, el de los temas del w910 y uno de unas cartas de poker![]()
Última edición por Romie; 14/07/2008 a las 19:43:53
seria genial que hicieran un tuto , ya que yo me eh bajado de aqui varios menus como el hypnotic y si tiene esa funciona y la verdad se ve muy padre
eso se puede hacer en un k850?
Claro que si !!!el unico problema es que son pocos los stanbys que estan hechos para flash 2.0 (w890/w910/k850) en el "w910" tenemos el "Soundscape Theme", "Walkman Theme" , "Eclipse Theme" y el "Hidden Peak Theme". Lamentablemente el k850 no lleva esos themes pero podemos poner los del w910 y w890 funcionan perfectamente. En el w890 tenemos el "Purple Sky Theme", "Musaic Theme", Bronzy Theme y el mismo "Walkman Theme" del w910.
Aparte de esos he conseguido que hicieran un standby con acelerometro llamado "Apple Logo", "Poker Cards y "Equalizer" hecho para los celulares con flash 2.0 y lleva esa propiedad de ver la informacion en standby. Solo faltaria que empiezen a desarollar mas de estos themes para flash 2.0.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores