necesito saber como se instala ese script alguien me haria el fabor de decirme como lo instalo en un w600?? o no se puede??
necesito saber como se instala ese script alguien me haria el fabor de decirme como lo instalo en un w600?? o no se puede??
Última edición por kakinc55; 20/03/2008 a las 03:02:16 Razón: ortografia
Este script no funciona en telefonos que tengan FlashLite 1.1, solo sirve con versiones siguientes. Yo tengo varios .swf con la funcion de ver la informacion de la cancion en la pantalla, pero no funciona. Es debido a eso.
Saludos
solo creando el tema con el creador de temas y especificando un w610,w580 u otro modelo que soporte esta accion
se puede hacer eso con el w600 ?? estaria bien...
pues solo pon un wallpapers flash yo tengo algunos que ponen la rola aqui los dejo adjuntos los vigilo el que no agradece no descarga e
Archivos Adjuntosflash para WALKMAN.zip (65,5 KB, 26 visitas)
alguien tiene estos wallparpers en 240x320???
por favor
pues yo probe los flash que dejo yoyo en mi w810 y los puse como papel tapiz pero no me tira el nombre de la cancion con el reproductor minimizado no se si esto es por el modelo de mi telefono o ¿por que sera?
mira el W200 no los trae esos temas de activacion en el papel tapiz por que segun yo funciona unicamente en walkman 2.0 lo digo por que en un W610 traia 3 de esos temas que son citybeat, gsharp y screabblebeats si quieres te dejo los wallpapers para que los pruebes en tu W200 pero son SWF y los pruebas con el reproductor, solo mandame mensaje privado. suerte!
Hola amigos para evitar hacer tanto spam pues les sugiero que se bajen el menu vibes ese lo encuentran en el foro de menus flash para 176x220 aparte de que esta bueno el menu nos permite mostrar el nombre de la cancion!!!
Última edición por masteraire; 25/03/2008 a las 03:33:39
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores