Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

Re: ¿ Ayudenme con el uso de mi p1 !

Muchas gracias por sus respuestas me han ayudado mucho y perdon que los moleste mucho.

Tengo otra duda, el reproductor del p1 puede mostrar las caratulas de los discos o es necesario instalar el walkman 3.0. Es que el dia de hoy subi algunas canciones que incluian la ilustracion del disco; la ilustracion la subi con el itunes, asi le habia echo para un w580 y en este se veia la imagen sin ningun problema pero repeti esto para el p1 y simplemente no muestra las caratulas.

Para .victor
    Oye victor estuve viendo los temas de tuning p1 y el del p900 para ver si de ahi podia descargar los archivos para hacer el reproductor 3.0 pero no los encontre, podrias decirme donde los encuentro porque lei que tu eres de los iniciadores de ese tema. Y pues queria saber si afuerza tiene que estar mi P1 en ingles para usar el walkman 3.0

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por Oscargc Ver mensaje
    Muchas gracias por sus respuestas me han ayudado mucho y perdon que los moleste mucho.

Tengo otra duda, el reproductor del p1 puede mostrar las caratulas de los discos o es necesario instalar el walkman 3.0. Es que el dia de hoy subi algunas canciones que incluian la ilustracion del disco; la ilustracion la subi con el itunes, asi le habia echo para un w580 y en este se veia la imagen sin ningun problema pero repeti esto para el p1 y simplemente no muestra las caratulas.

Para .victor
    Oye victor estuve viendo los temas de tuning p1 y el del p900 para ver si de ahi podia descargar los archivos para hacer el reproductor 3.0 pero no los encontre, podrias decirme donde los encuentro porque lei que tu eres de los iniciadores de ese tema. Y pues queria saber si afuerza tiene que estar mi P1 en ingles para usar el walkman 3.0
    hola de nuevo a todos, osargc si se pueden ver las imagenes jeje pero tienes que hacer esto: Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1 si no me entiedes o cualquier duda me avisas

jeje pero la verdad yo te recomiendo mucho el walkman 3.0 realmente no se compara con el reproductor que trae por default el walkman 3.0 es un excelente reproductor, lo descargas de aca:
    http://www.agathosyne.de/files_ext/w...swmail_mod.zip

saludos!
    Última edición por ts004; 15/06/2008 a las 04:05:08

Top Android
    Móvil
    -

Gracias .victor por tus respuestas

Pero no pude abrir la pagina para bajar los archivos del walkman 3.0 me sale no found. ¿Oye y ya es posible usar el reproductor walkman 3.0 teniendo nuestro p1 en español o es necesario tenerlo en ingles?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Gracias .victor por tus respuestas

Pero no pude abrir la pagina para bajar los archivos del walkman 3.0 me sale no found. ¿Oye y ya es posible usar el reproductor walkman 3.0 teniendo nuestro p1 en español o es necesario tenerlo en ingles?
    hola, bueno si no te funciono el link, el archivo tambien esta aqui en topsony posteado por aet:
    Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1
    y con el walkman 3.0 no es nesesario que el telefono este en ingles

salduos!

Top Android
    Móvil
    -

Una vez mas muchas gracias .victor

Tengo muchas ganas de meterle el walkman 3.0, he leido un poco y pues como todavia no estoy muy familiarizado con el p1 me da miedo hacer un paso malo. Que seria lo peor que le podriar pasar a mi p1 en caso de cometer un error en la instalacion del p1, y si es posible regresar al walkman original del p1. Tengo 6 dias con mi p1 y ya quiero tunearlo lo mayor posible pero todavia me da miedo. Seguire leyendo para esto del walkman pero aun no hay un tema bien explicado en español para hacer estas modificaciones.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Una vez mas muchas gracias .victor

Tengo muchas ganas de meterle el walkman 3.0, he leido un poco y pues como todavia no estoy muy familiarizado con el p1 me da miedo hacer un paso malo. Que seria lo peor que le podriar pasar a mi p1 en caso de cometer un error en la instalacion del p1, y si es posible regresar al walkman original del p1. Tengo 6 dias con mi p1 y ya quiero tunearlo lo mayor posible pero todavia me da miedo. Seguire leyendo para esto del walkman pero aun no hay un tema bien explicado en español para hacer estas modificaciones.
    jeje ola de nuevo oscargc, pues no hay nada malo que pueda pasar, solo que te falte un archivo o algo pues no va a funcionar bien o algo asi, pero no creo que te equivoque solo hazlo con cuidado, y pues lo malo seria que no estuviera probado en nuestros p1 y al ponerlo causara un error que no sirviera el cel o algo asi pero pues si esta probado y funciona perfecto

para ponerlo primero tienes que desbloquear las carpetas privadas solo sigue este tutorial:
    Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony

y luego bajas el walkman 3.0 y pones cada archivo en su ruta correspondiente con swiss manager (aplicacion symbian, esta aqui en topsony en el tema software uiq3)

saldudos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)