Hola saludos a todos.
Bueno acabo de adquirir mi p1 desbloqueado hace dos dias y por lo que veo es un maravilla pero me ha costado un poco de trabajo usarlo ya que es mi primer smartphone y por eso solicito su ayuda, ya que me ha costado un poco de trabajo usarlo y el manual con el que viene es un poco pobre y viene en ingles, a continuacion pongo algunas de mis inquietudes.
1. ¿Como puedo usar el wifi e intentado de todo y no lo he logrado ( He visto que ya hay un tema abierto sobre esto pero sin solucion ( Problema conexion WLAN en P1i: - Top Sony )
2. Me mande unos documentos de word de un w810 para visualizarlos con el Quickoffice en el p1i y estos fueron guardados como mensajes ¿Es normal?, y cuando quise moverlos por error los mande a una opcion que me decia cd y simplemente no encuentro esa ruta no si sea alguna carpeta o ¿Que es? donde puedo encontrar estos documentos.
3. Para actualizar mi software es necesario pagar? ¿Como puedo saber la version de mi software y el imei?
4. Para grabar video no me hes posible usar el flash de la camara, si hago alguna actualizacion podre usar el flash?
5. El p1 carece de carpeta de juegos y aplicaciones como cualquier otro telefono normal ¿O acaso es que yo no encuentro dichas carpetas?
6. Cauando estoy cargando mi telefono es normal que permanesca prendido todo el tiempo ya sea cuando esta prendido o apagado. Cuando esta apagado se pone la pantalla blanca y el simbolo del bateria que se esta cargando, pero nunca se apaga hay alguna forma de configurar estos detalles.
7. El telefono trae consigo alguna aplicacion de messenger o algo asi porque no encuentro nada.
8. Por ultimo no olviden poner algunos trucos que puedan recomendar para novatos como yo.
Como veran soy un gran novato en esto de los smartphones, no creo que me cueste mucho trabajo aprender usarlo y menos si ustedes me ayudan. A mi w810 le hice de todo lo flashe cambie menus, camdriver y todo lo que se pueda, pero pues a mi p1 si me da un poco de miedo ya que no encuentro mucha informacion sobre estos. Espero sus respuestas y se que este tema podria ayudarle a mas de un novato como yo.
Marcadores