quiero saber como se borran los menus flash que le instale a mi w810 con el XS++ v3.1 no se como .se los agradeceria
quiero saber como se borran los menus flash que le instale a mi w810 con el XS++ v3.1 no se como .se los agradeceria
entras a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash ahy estan los menus flash seleccionas uno dandole click y luego presionar delete y listo ya esta borrado.
segui la misam ruta que usaste para colocarlos selecciona el que quieras borra y dale clik en delet y listo borrado tu menu.swf /tpa/preset/system/desktop/flash/
Vuando sigas la ruta ten a mano los flash originales de tu cel por que si los borras asi se te dañara el software
no ce daña ,para nada lo que si es que no es combeniente borrarlos o por lomenos dejar solo 1 ya sea los flash o el walkman.thm porque al hacer el reinicio maestro el cel por defecto buscara el tema walkman ( o el que sea original de tu serie w ,k ,z, etc...) lo busca en el telefono y no en la memory
y pues eso si es desastrzo (por experiencia propia)
suerte!!!!!
la manera mas facil de borrarlos es con el farmanager busca algun tuto para que aprendas como usarlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores