Ok...pero no se como configurar el ini...me podrias ayudar.amigo por lo que vi te falta poner bastantes lineas en tu .ini para que este bien configurado...
Gracias.
en primer lugar tendrias que abrir el archivo que posteo nuestro amigo edgpaezc ver que lineas te faltan en tu sleep y copiarlas...por ahi podriias empezar.....saludos
amigos una pregunta quisiera saber si es que se puede configurar solo para que salga el track id pero solo de la 1 y tercera linea en el stby del celular...no en el sleepmode....lo que pasa es que tengo un wallpaers con track id justo en el medio es el track id..por eso soloquiero que salga el track id pero de la primera y tercera linea pero en el stby...y en el sleepmode que salgan las 3...se podra..donde tendria que configurar..saludos......al momento de quedar mi celular en sleepmode todo normal pero al querer cambiar la cancion con el hands free se reinicia el celular pk puede ser esto...uso el sleepmode 1.27 ....saludos
edito:: solo esto del reinico me paso con el 1.26 y el 1.27...por eso me quede con el 1.25 que usaba antes...es normal estos reinicos..porque con el 1.25 me funciona bien....en el 1.27 solo agregue las lineas para track en standby y el display art y al quedarse en sleepmode y apretar el hands free para cambiar de cancion se reinica..cosa que no pasa con el 1.25 porque sera esto..que estoy haciendo mal..o es problema del elf..
Última edición por Elitek550; 11/12/2008 a las 23:19:38 Razón: Mensajes consecutivos
reportense en el foro de discusiones del sleepmode por favor no desordenen el foro
Y para quitar toda duda, NO SE PUEDE PONER LA CARATULA DEL ALBUM CON EL SLEEPMODE, ninguna versión
hasta el momento
EDITO: pueden conjugar ambos elf's SleepMode y Coveratintamby pero necesitaran poner una version anterior del sleepmode ya que las últimas utilizan algunas de las funciones del Covertintamby y causa mucha inestabilidad (por ejemplo la versión 1.14, para abajo, yo lo tengo asi y se ve super)
Última edición por myrzeug; 12/06/2008 a las 11:28:51
porongo1
lo que dices del bug al cambia la cancion si era un problema del elf pero el bug ya esta arregladoy te debe estar uncionando bien... se supone que lo arreglaron desde la 1.18 entonces debe ser un problema de tu libreria, en cuanto a lo que dices si se puede hacer es solo cuestion de las ubicaciones en la pantalla, lo que no quieres poner simplemente le pones 0xFF y listosuerte
amigos yo no he logrado hacer funcionar ningun sleepmode quisiera pedirle a algun usuario q tenga un k550@w610 igual que yo y tenga alguna sleepmode funcionando a la paerfeccion que me pueda ayudar posteando todos los archivs que ha utilizado desde los parches las librerias y los elf los ini el DYN_CONST todos los archivos en general se los agradesere mucho
de antemano graicas espero esta ves me puedan ayudar?
puedes poner
[FIELD_ORDER1]: TAL
y la segunda con ";"
;[FIELD_ORDER2]:
así tendras sola una linea, la tercera esta en :
[ID3_EXTRA]: 0x01;
asi solo tendras dos lienas (la uno y tres) pero parecerá talvez muy cerca como si fueran la 1 y 2, para separarlas más intenta cambiando valores en
[LINE_OFFSET]: 0x10;
Para que el ID3 aparezca solo en el stanby lo mas sencillo es poner FF en los font de las entradas correspondientes al sleepmode:
[FONT06]: 0xFF; Radio/Mplayer
lo del reinicio con el hands free debe ser quizas por que esta mal configurado el valor de la tecla en
[HANDS_FREE]: 0x36; (para w810)
Última edición por myrzeug; 12/06/2008 a las 13:40:39
myrzeug y porongo1
yo tambien tengo un w610 con el sleepmode 1.24 mi linea
[HANDS_FREE]: 0x36;
esta igual y funciona perfectamenteel reinicio no es cupa del ini SI de las librerias
suerte
estoy haciendo funcionar el slepmode 1.25 con toda normalidad...lo que pasa es que ayer intente usar el 1.27 me iba todo normal pero al moemnto de estar en sleepmode y cambiar la cancion con el hands free me daba el pantalllazo blanco....a lo mejor es la libreria como tu dices pero yo tengo la libreria mas actualizada con la que uso el 1.25...no me andan ni con el 1.26 y el 1.27...porque puede ser...y en todo caso donde esta la libreria mas actualizada y cuando se actualizo..saludos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores