ok bueno amigos gracias por al ayuda que nunca llego veo que unos contestan a otros pero no se por que no me contestan ami bueno les agradeso de todos modos
ok bueno amigos gracias por al ayuda que nunca llego veo que unos contestan a otros pero no se por que no me contestan ami bueno les agradeso de todos modos
Mira amigo la cuestion es que tu no buscas....
mira el dyn esta aqui http://www.topsony.com/forum_es/show...1&postcount=22
la libreria actualizada para que funcione el sleep
[DISCUSION] Elf's funcionales y problemas en w610 post #19
y a la proxima busca compadresuerte
mira el sleep funciona perfecto en el w610 pero no pidas todo peladito y ala boca bajlo y configuralo a tu gusto si quieres un sleep mode ya configurado deje el 1.17 hace un tiempo funcionando perfecto en mi cel
es mejor intentar para que aprendas amigo cualquier duda se te ayudara si no le entiendes![]()
kukufato
yo tengo [KEY_DELAY]: 0x708; delay in ms between handsfree keypresses
ve si te funcionasuerte
NO me funciona bueno gracias de todas formas
Por Favor alguien que me ayude a configurar el ini de mi k790....
O me den un ini listo para subirlo..porque no tengo idea de esto.
Gracias.
Tengo un problemita con el sleepmode, que al fin pude hacerlo funcionar, tengo la librera del 5 de junio en mi K550@W610. el caso es que la imagen de fondo y las demas informaciones quedan una paleta de colores de 16 colores en lugar de los 256k que tiene el telefono, al parecer solo a mi me pasa (o es que es normal y nadie lo comenta).
Otra cosa, como puedo tomar capturas del sleepmode? lo he intentado de mil maneras (hasta colocando el shootter en el boton de volumen y siempre me toma la imagen del standby).
Creanme que ya he intentado resolver esto antes de pedir ayuda.
EDITO.> Luego de mucho esperar me dijeron que había que deshabilitar el Reloj en Modo suspendido. Lo hice y funcionó.
Última edición por yeroke; 26/06/2008 a las 21:43:06 Razón: Agregando solución al problema.
por que no actualizan su libreria ya salio una desde el 5 de este mes para nuestro w610 si deberas saben por que no la tiene aun? por eso son los reinicios dejen de hacer preguntas obvias y actualizen su libreria y listo reinicos solucionados
mira es una de dos o es tu libreria o tu ini esta mal configurado por eso no te funciona el sleep bien deja tu ini y lo checamos ahorramos tiempo y tanto post
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores