pues si activaste las configuraciones creo que lo que te falto es renombrar las imagenes a album.png ó album.jpg
creo que eso es lo que te falta, porque aqui no es igual que el KDPlayer que el nombre es folder.jpg
saludos
pues si activaste las configuraciones creo que lo que te falto es renombrar las imagenes a album.png ó album.jpg
creo que eso es lo que te falta, porque aqui no es igual que el KDPlayer que el nombre es folder.jpg
saludos
Ya logre hacer que se mostrara la imagen pero a hora mi problema es que cuando la centro se me desaparece del stamby la posicin que le puesa al cover es [WIN10.TOP]: 0x10; y se me borro la imagen solo me la mustra en el sleep mode y esta bien centrada y antes la tenia asi [WIN10.TOP]: 0x30; pero quedaba asta abajo, y eso tambien me paso cuando subu el mensaje que muetra en stamby y lo pongo mas arriba desaparece no se a que se deba eso, aver si alguien me puede ayudar.
Última edición por acuario5000; 21/06/2008 a las 18:57:42 Razón: Error un [WIN10.TOP]: 0x30
Última edición por porongo1; 22/06/2008 a las 01:43:39
porque cuando se reproduce una cancion el fondo se quita, por eso esta la opcion de poner una imagen cuando se reproduce una cancion
[WALL_DURING_PLAY]
Pues ya busque en mi *.ini y no encuetro la linea [WALL_DURING_PLAY], por si se utilizas el 1.27 y ese es el mismo que yo utilizo y no encuentro esa linea, a y en el post re arriba era que lo tenia en [WIN10.TOP]: 0x30 y asi si me aparecia pero como te digo aparecia pero asta abajo.
quisas ya cambias tes de version o me equivoco?
pues depende de que version de la 1.27 porque yo tengo una que tiene incorporado el wallpaper changer y debes agregar esto
yo uso 1.28, te la recomiendo, usa la version G que postearon;---------Automatic Wallpaper Changer------------------------;
;Up to 20 images can be specified, put them in [IMAGE_FOLDER]
[WALL00]: image1.jpg
[WALL01]: image2.png
[WALL02]: image3.gif
[WALL03]: image4.gif
[WALL04]: image5.jpg
[WALL05]: image6.gif
[WALL06]: image7.gif
[WALL07]: image8.gif
[WALL_DURING_PLAY]: disco.png
[WALL_CHANGE]: 0x10; minute interval, 0 to disable, valid range 1-60 in hex
[TURBO]: 0x00; it will interpret the [WALL_CHANGE] values in seconds instead of minutes.
[WALL_MODE]: 0x01; 1=sequence by time, 2=random by time; 3=sequence by day (must load 7 images)
[WALL_CHANGE_KEY]: 0x04; double click of this key will cycle through your wallpapers
[RELOAD_KEY]: 0x10;
;----supported phones for auto-wallpaper change-------------;
[PHONE]: 0x00;
Última edición por acuario5000; 21/06/2008 a las 20:35:52
Alguien que me colabore con sleepmode para un w660 el problema es que no me cambia el tamaño de las letras ya he intetado de todo y no logro que cambien. Si alguien me puede colaborar con esto se lo agradezco
Última edición por Corey0; 22/06/2008 a las 20:17:40
seria esta linea
[DISPLAY_ART]:
0x01 para standby
0x02 para sleepmode
0x03 para ambos
lo que quiero es que salgan las caratulas de los album de mis canciones en el stby y el sleepmode
amigo yo lo tengo asi:
[WIN10.TOP]: 0x5C; Album Art top edge stby screen
[WIN10.X]: 0x00; Album Art left edge stby screen
[WIN11.TOP]: 0x5C; Album Art top edge sleepmode screen
[WIN11.X]: 0x00;Album Art top edge sleepmode screen
[FIELD_ORDER1]: TA
[FIELD_ORDER2]: L
[LINE_OFFSET]: 0x10; pixels offset between 1st and 2nd lines
[CUSTOM_SEPARATOR]: |
[DISPLAY_ART]: 0x03; 0-none,1-stby screen,2-sleepmode screen,3-both
[ID3_EXTRA]: 0x01; 1=display year/genre/comment on line 3, 2=artist, 3=title, 4=album
[STBY_FILL]: 0x80000080; fill color in stby
[STBY_IMAGE]: test.png
[STBY_HIGHLIGHT]: 0x01; fill highlights text only
[HIGHLIGHT_WIDTH]: 0x0F; highlight thickness, depends on font size and line offset
[STATUS_LINE]: 0xFFFFFF00; color of mp3 path in status line, 0=no display
[STATUS_FILL]: 0x40000000; status area fill color
[SECONDS_ON_STATUS]: 0x01;
[WIN2UNICODE_FILE]: latin.bin
[TURBO]: 0x00; interpret change interval in seconds instead of minutes
;Background to load during music
;[WALL_DURING_PLAY]: yourimage.jpg
[RELOAD_KEY]: 0x10; double click to reload ini file
pero nada..que estoy haciendo mal...o estan mal las ubicaciones:
[WIN10.TOP]: 0x5C; Album Art top edge stby screen
[WIN10.X]: 0x00; Album Art left edge stby screen
[WIN11.TOP]: 0x5C; Album Art top edge sleepmode screen
[WIN11.X]: 0x00;Album Art top edge sleepmode screen
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores