en mi w300 no funciona el sleep mode tengo la actualizacion de la libreria pero me dice al iniciar el elf que falta la funcion 1bd, ya busque en la libreria y no encuentro esa funcion
alguien sabe que puedo hacer para que funcione
en mi w300 no funciona el sleep mode tengo la actualizacion de la libreria pero me dice al iniciar el elf que falta la funcion 1bd, ya busque en la libreria y no encuentro esa funcion
alguien sabe que puedo hacer para que funcione
aqui tienes las funciones
colocalo como un parche aparte o agregalo a la libreriaCódigo:;W300 SW-R4EA031 +4567CC00 06F0: FFFFFFFF 31D95145; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat); 06F4: FFFFFFFF D1D95145; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat); 0A18: FFFFFFFF 0DFF1645; 286: int iconidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id); 0A1C: FFFFFFFF B5142B45; 287: int textidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id);
Hola por aca el amigo edgpaezc publico un archivo que es este
ahora mi pregunta es, a donde coloco todos estos archivos, porq veo muchos, si me hancen el favor de explicarme, porq de Elf's no se casi nada. mi cel el W810 R4EA031
SleepMode1.28A.zip
Viejo, hay muchos archivospero pon cuidado
los .bin los sonidos de inicio y cerrado del Sleep deben ir en la carpeta que tu mismo configuras en el sleepmode.ini
[IMAGE_FOLDER]: /usb/picture/ (puede ser cualquiera)
los dos archivos .ini van en la carpeta ini del telefono, y el archivo sleepmode.elf puede ir tanto en Zbin como en Daemons como ya sabras
si tienes dudas guiate en el tuto
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL
y para configurarlo en estey bota en la encuesta para saber que mejorar
[TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI
Última edición por EdPaez; 15/06/2008 a las 20:26:08
es normal que la imagen de fondo del sleep se vea como que con mucha gamma o mucho brillo que no se ve bien y ya cuando aprieta una tecla para quitarle el modo sleep se ve bien la imagen pero por 1 segundo
Amigo tal ves sea que la imagen no es de tu resolucion, deberias ya sabes dejarlo a tu resolucion ya sea 176x220 o 240x320, debe ser eso porque mi sleep se cve preciososuerte
Amigo agradeceria que no llenaras mi post tutorial de SPAM!, dije que aqui hablaramos al respecto, haya solo para poner las nuevas lineas y explicarlas
por favor pide que te borren el post,la reiniciada se debe a que tus librerias estan desactualizadas, actualizalas, y prueba de nuevosi manda reinicio el problema es de la libreria, despues debe entrar bien
la primera ves pone uno o dos reinicios
Actualizaciones De Las Librerias
Última edición por miguel8e; 16/06/2008 a las 19:09:35
A mi me pasa los mismo, pero mi imagen es de mi resolucion 176x220, ya he probado varias versiones y sigue viendose igual, no es con gama o brillo, es como si solamente se usara una paleta de 16 colores para mostrar las imagenes y el texto.
Ademas, como podría sacar screen shots del sleepmode, ya he intentado de varias formas y siempre sale el standby.
Pues yo asi saque screenshots...tambien se puede como te dicen...
miren mi sleep...ya esta todo solo que no se porque no puedo configurar las fonts de la fecha y el dia...que podra ser?? si alguien mas tiene el W810 con el sleep 1.28 funcionando por favor mandenme los archivos...hasta los parches elf y lib por si la falla viene de ahi...de favor
Abajo de la hora esta el dia pero solo se ven 6 recuadros que corresponden a MARTES---6 letras
Sera el Dyn_Const??
Última edición por Merino; 19/06/2008 a las 14:05:43
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores