Alguien tiene el juego Asphalt 3 : Street Rules HD 176*220
Alguien tiene el juego Asphalt 3 : Street Rules HD 176*220
ola cowis como vas?
pues fijate que lo estuve buscando, y me canséy no lo encontré pero me dije, que mejor sitio para buscar que gameloft??
y me topé con que ese juego recien acaba de salir man, e incluso dice que
no está disponible para ericsson!17!, unicamente para motorola, asi que
toca esperar un poco man a que lo fabriquen los señores de gameloft
te digo, para que no te mates buscando un juego que aun no ha salido.
encontré uno pero es de extension .sisxque no tengo idea que terminal sea la que lo reproduzca, pero en fin, nos toca esperar un poco
y se ve que va a estar bueno.
un saludo man.
XD pos algo de mi amigo Carloshoo es cierto recien ha salido y ademas es solo para celulares Simbian pero lo malo esque no existe para SE por que no soporta tecnologia Simbian yo lo tengo el juego pero no es para SE es para Nokia no Motorola nisiquiera bajandolo de Gameloft puede ser compatible con SE no solo para Nokia.
men yo no te Pedi nada XD el Asphalt 3 Street Rules lo tengo en todas las resoluciones y tambien el Asphalt:3 Street Rules HD te sugiero que leas bien los postsolo queria aclarar al Cowis que solo hay para Nokia Simbian y carloshoo men yo lo Tengo vercion Nokia Simbian no se si funciona para motorola por que yo sepa los motorolas no tienen tecnologia Simbian por que yo lo poste este juego en otro foro pero en NOKIA simbian solo para aclarar Saludos.....!57!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores