Juego: Juego de futbol
Resolucion: 178*220
Descripcion: juego de futbol que se pueda jugar via bloothot.... Y mas juegos por bloothot de esa resolucion gracias.-....
Juego: Juego de futbol
Resolucion: 178*220
Descripcion: juego de futbol que se pueda jugar via bloothot.... Y mas juegos por bloothot de esa resolucion gracias.-....
foxito: muchas gracias compañero por tus aportes, has ayudado a muchos usuarios hoy, pero te recomiendo en lo personal que no crees mensages consecutivos amigo,
porque no editas uno y asi no los creas, asi evitamos spam compañero, no te enojes
pero eres avanzado igual que yo, eso ya lo deves de saber..
con lo del ASPHALT URBAN, te recomiendo que leas bien los post, porque el juego que hablamos CADA & YO, se llama ASPHALT URBAN 3D STREET RULES HD, que es un juego nuevo que acaba de crear gameloft y aun no está para sony ericsson unicamente para motorola. (amigo CADA, ingresa a gameloft veras que está unicamente para motorola, para nokia no está aun)
un abrazo man y gracias por tus aportes![]()
Nombre del Juego: Nom o algo asi
Resolucion: 128x160
Descripcion: Es el juego que tenes que menejas al tipo negro que se va girando la pantalla para hacerlo mas comodo. Se que hay una version en español si es esa mejor pero si no cualquiera.
Nombre del Juego: Real Rugby
Descripcion: Juego de rugby, del mundial del año pasado, de gameloft.
Nombre del Juego: Vicente del Bosque: Real Football Manager
Descripcion: Juego de Manager para celulares, de gameloft. De ser posible en español.
Nombre del Juego: Massive Snowboarding 3D
Descripcion: Juego de Snowwboard de gameloft. De ser posible en español.
saludos y gracias de antemano
Última edición por n.ico; 28/05/2008 a las 16:17:59 Razón: Agregar 2 pedidos mas de juegos
Hola, queria ve rsi alguien tiene el juego "Out of this world" o "Another world" ojala en resolucion 240x320 (w580)
saludos y de antemano mil gracias.
Alguien tendra El juego de neopets para 240x320? Porfa
Nombre del Juego: asphalt urban gt 2 3D
Descripcion:el aspahlt urban 2 gt pero en 3d no lo he encontrado por ningun lado lo quiero porfa si alguien lo tiene
men yo no te Pedi nada XD el Asphalt 3 Street Rules lo tengo en todas las resoluciones y tambien el Asphalt:3 Street Rules HD te sugiero que leas bien los postsolo queria aclarar al Cowis que solo hay para Nokia Simbian y carloshoo men yo lo Tengo vercion Nokia Simbian no se si funciona para motorola por que yo sepa los motorolas no tienen tecnologia Simbian por que yo lo poste este juego en otro foro pero en NOKIA simbian solo para aclarar Saludos.....!57!
algen me puede conseguir el brothers in arms 3D para sonny 128x160
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores