assassins creed en español por favor
assassins creed en español por favor
Hola! hace tiempo que no pedia un juego aqui, de hecho tambien es la primera ves que busco un juego en 240x320
alguien tiene el Minigolf que venia en los t226 t630 etc pero para resolucion 240x320, es el juego que se puede jugar por bluetooth...
y tambien quiero pedir si alguien tiene el treasure tower para 176x220, porque encontre uno aqui en topsony pero el link estaba roto
gracias...
alguien tiene elde yugi-oh en 240 x 320??
Hola, necesito los juegos de Larry (solo tengo Ligon de playa) en 176x220. Muchas gracias a quien pueda subirlos en pack, o al menos que me pase los que tenga.
Saludos
C
Cita:
Nombre del Juego: Rally-X
Resolucion: 176x220
Descripcion: si alguien tiene ese juego que es todo un clasico! lo busque pero el link estaba malo!
hola amigos busco juegos resolucion 176*220 que sean iguales al de paris hilton diamond quest o angel vs demons gracias
prueba con este:
4shared.com - online file sharing and storage - download Paris_Hiltons_Diamond_Quest.jar
suerte.......
te dejo uno llamado jewelquest en 176x220y otro Diamon Twister agradecer no cuesta nada espero te gusten saludos a todos
Alguien tiene el juego Asphalt 3 : Street Rules HD 176*220
ola cowis como vas?
pues fijate que lo estuve buscando, y me canséy no lo encontré pero me dije, que mejor sitio para buscar que gameloft??
y me topé con que ese juego recien acaba de salir man, e incluso dice que
no está disponible para ericsson!17!, unicamente para motorola, asi que
toca esperar un poco man a que lo fabriquen los señores de gameloft
te digo, para que no te mates buscando un juego que aun no ha salido.
encontré uno pero es de extension .sisxque no tengo idea que terminal sea la que lo reproduzca, pero en fin, nos toca esperar un poco
y se ve que va a estar bueno.
un saludo man.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores