el mio tambien se apaga de repente he notado que tambien le pasa cuando alguien me llama se reinicia a veces, no siempre, pero si es un poco molesto creo que es un error de fabrica porque a varios amigos les pasa lo mismo
el mio tambien se apaga de repente he notado que tambien le pasa cuando alguien me llama se reinicia a veces, no siempre, pero si es un poco molesto creo que es un error de fabrica porque a varios amigos les pasa lo mismo
No veo por que les sucede esto! segun mi experencia me dice que esto pasa por un mal flash!!
que les recomiendo, no se si lo tienen muy modificado, Creo que lo mejor es ponerle un FS, Main y Custom, nuevo y asi como sacado de fabrica!
por que yo ahorita tengo un w580i, y no me ha pasado eso! y anduve buscando su problema en internet, y vi en una pagina que habian resuelto que era problema de un Software... bueno en ese caso!
Mi recomendacion seria pongan un FS,Main, y CDA... fabrica!
Y listo! espero que les haya ayudado!
PD: Agredecer no cuesta nada![]()
En mi caso no es mal flasheo, ya hace tiempo que lo flashee y nunca ha presentado problema alguno, al contrario me quedo de super lujo. Justo hoy como dije en mi primer post se presento el problema de apagado solo, en fin, ojala me puedan dar mas opiniones y mientras seguire buscando una solucion...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores