Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Top Android
    Móvil
    -580

[RESUELTO] Necesito su opinion

bueno, lo que me hace escribir este post es que desde el dia de hoy por alguna extraña razon mi w580 se apaga solo, nunca me habia pasado esto, mi telefono esta flasheado y liberado desde hace tiempo sin presentar algun problema por haber hecho eso, asi que no creo que esa sea la razon por la cual se apague mi celular.

Entonces que puede haber pasado? quiero ver la hora por ejemplo y resulta que esta apagado, lo vuelvo a prender y al ratito que quiero mandar un mensaje resulta que otra vez esta apagago y asi.

Espero me puedan dar algun punto de vista de porque esta pasando esto con mi celular.

Plus 10 Avatar de RevesYosoy
    Móvil
    w810i

Re: Necesito su opinion

Es una buena pregunta, al w580 de mi novia le pasa lo mismo, de pronto se apaga sin exlicación alguna, ojalá alguien pueda decir.
    Algo es seguro: s500 y w580 son una verdadera cochinada, tienen errores por todos lados.

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Hola amigo pues dejame decirte que es raro ami nunca se me apago no tube ningun error como el que mencionas, aveces me pasaba que se quitaban los skin walkman y me mostraba una "x" como en una pagina no encontrada de internet pero con un reicinio se recuperaba (solo fueron 3 o ocaciones) no sera que tu celular este dañado o alguna falla con la pila que esto provoque el apagado ?

Top Android Avatar de xorxie
    Móvil
    -w580

el mio tambien se apaga de repente he notado que tambien le pasa cuando alguien me llama se reinicia a veces, no siempre, pero si es un poco molesto creo que es un error de fabrica porque a varios amigos les pasa lo mismo

Top Android Avatar de Andrey_
    Móvil
    Arc

Cool Re: Necesito su opinion

Cita Iniciado por L|Nk Ver mensaje
    bueno, lo que me hace escribir este post es que desde el dia de hoy por alguna extraña razon mi w580 se apaga solo, nunca me habia pasado esto, mi telefono esta flasheado y liberado desde hace tiempo sin presentar algun problema por haber hecho eso, asi que no creo que esa sea la razon por la cual se apague mi celular.

Entonces que puede haber pasado? quiero ver la hora por ejemplo y resulta que esta apagado, lo vuelvo a prender y al ratito que quiero mandar un mensaje resulta que otra vez esta apagago y asi.

Espero me puedan dar algun punto de vista de porque esta pasando esto con mi celular.
    Cita Iniciado por RevesYosoy Ver mensaje
    Es una buena pregunta, al w580 de mi novia le pasa lo mismo, de pronto se apaga sin exlicación alguna, ojalá alguien pueda decir.
    Algo es seguro: s500 y w580 son una verdadera cochinada, tienen errores por todos lados.
    Cita Iniciado por xorxie Ver mensaje
    el mio tambien se apaga de repente he notado que tambien le pasa cuando alguien me llama se reinicia a veces, no siempre, pero si es un poco molesto creo que es un error de fabrica porque a varios amigos les pasa lo mismo

No veo por que les sucede esto! segun mi experencia me dice que esto pasa por un mal flash!!

que les recomiendo, no se si lo tienen muy modificado, Creo que lo mejor es ponerle un FS, Main y Custom, nuevo y asi como sacado de fabrica!

por que yo ahorita tengo un w580i, y no me ha pasado eso! y anduve buscando su problema en internet, y vi en una pagina que habian resuelto que era problema de un Software... bueno en ese caso!

Mi recomendacion seria pongan un FS,Main, y CDA... fabrica!

Y listo! espero que les haya ayudado!

PD: Agredecer no cuesta nada

Top Android
    Móvil
    -580

En mi caso no es mal flasheo, ya hace tiempo que lo flashee y nunca ha presentado problema alguno, al contrario me quedo de super lujo. Justo hoy como dije en mi primer post se presento el problema de apagado solo, en fin, ojala me puedan dar mas opiniones y mientras seguire buscando una solucion...

Plus 10 Avatar de RevesYosoy
    Móvil
    w810i

Mala idea, al cel de mi novia nunca le he metido mano en nada y es nuevo, tiene menos de dos semanas. No se supone que yo tenga que hacerle algo para que funcione si el teléfono es nuevo porque mi novia pagó una cantidad por el celular, no le regalaron nada, ni siquiera le funciona el micrófono.
    Insisto: s500 y w580 son una cochinada.

Top Android
    Móvil
    W580 White-

Cuanto tiempo llevan con esos celulares? yo tengo un w580 desde noviembre del 2007 lo he modificado bastante diria absolutamente todo, le hizo como unos 10 flash completos y la verdad que nunca me ha presentado errores de reseteo o de apagado. talvez algun parche en particular o talvez sea que se mueve la bateria? lo mejor seria una buena limpieza y un flash completo y haber como andan, suerte.

Top Android Avatar de SLVRALXS
    Móvil
    -w580

hola, amigos muchos de estos problemas se deben al constante golpeo del compartimiento de la pila. Yo tambien cuanto con un w580 y he tenido ese problema, yo no lo he flasheado, ni le he hecho alguna modificacion. la tapa que cubre la pila no es muy resistente, si ya de por si el celular es muy fragil, esto no le ayuda mucho.

Avanzado Avatar de drogbasant
    Móvil
    w810i

Mira lo que puede ser que quizas la bateria le ha de quedar algo floja, te digo esto porque a un amigo le ha pasado eso, pero con un k510, estaba nuevo y se le apagaba solo asi de la nada, y lo que hizo fue ponerle un pedacito de papel a la bateria, para hacer precion y ya nunca mas se le apago, bueno talvez eso tenga, no te lo aseguro, pero intenta aver si eso es..
    Última edición por drogbasant; 13/05/2008 a las 02:45:51

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)