Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cámara de fotos w910i

Hola, tengo una duda con la cámara mi w910i que he comprado nuevo hace unos días. Como digo, hace unos días compré un w910i y un Nokia E51, los dos llevan cámara de 2MP (ninguno tiene flash) y, la verdad, no tienen nada que ver.

Mientras el Nokia tiene una cámara fenomenal, el w910i tiene una cámara penosa. Tiene un montón de ruido tanto cuando miras en la pantalla como cuando miras la foto que has hecho. Además, es super oscura (aún poniendo el brillo al máximo).

Lo dicho. No sé si esto es normal o es que la cámara está defectuosa, pero la verdad es que la calidad parece la de una de esas cámaras VGA que traían los móviles hace un par de años.

Bueno, eso es todo. Gracias.

P.D.: Por cierto, otra preguntita. ¿Cómo se activa la cámara frontal?

Top Android Avatar de hatunruna
    Móvil
    Xperia Neo

Re: Cámara de fotos w910i

Afrontamos la misma realidad, la cámara del w910 es PÉSIMA así con letras mayúsculas, tengo también un w810 y su cámara es de lejos muy superior, lo único que mejora es la resolución del video cuando graba a 320x240.

Si quieres ver si funciona la cámara del frente, anda a organizador/videoconferencia.
    Última edición por hatunruna; 09/05/2008 a las 20:01:25

Top Android
    Móvil
    -

es mala la resolucion de ses celular

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

pues si pero si buscan una camara mas buena nokia esta basada en una serie en general mientras que sony ericsson maneja las series w y k esta tiene muy buenas camaras ejemplo k850 que se da sus cerrones con el n95, consejo musica y camara es muy dificil tener los dos a la vez al %100.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

definitivamente la camara de los nokia es la mejor en el mercado hasta el momento no les parece?

Top Android Avatar de log1321
    Móvil
    Xperia Ray

Cita Iniciado por MrStone Ver mensaje
    definitivamente la camara de los nokia es la mejor en el mercado hasta el momento no les parece?
    Oye Socio se ve que estas mal informado, recien un amigo compro un N73 que trae una camara de 3.2 mp con lente carl , y yo tengo un k810i camara de 3.2 mp lente cmos, adivina cual toma mejores fotos, si el k810i se lleva al N73 entre los pies, no los puedes comparar por lo menos es camara el N73 se queda atras respecto a mi K810i, y tambien ya he visto la famosa camara del N95, superada por un K790, o sea que en conclusion y resumiendo, Nokia no tiene camaras digitales en el mercado cero experiencia en ese campo, Sony tiene su famosa serie Cyber en camaras digitales o sea sony tiene experiencia en camaras por esa pequeña razon las camaras de los serie K790,K800,K810,K850 son una de las mejores camaras que he visto.

Avanzado Avatar de C.Ronaldo
    Móvil
    -My WalKMan w910

Oye Socio se ve que estas mal informado, recien un amigo compro un N73 que trae una camara de 3.2 mp con lente carl , y yo tengo un k810i camara de 3.2 mp lente cmos, adivina cual toma mejores fotos, si el k810i se lleva al N73 entre los pies, no los puedes comparar por lo menos es camara el N73 se queda atras respecto a mi K810i, y tambien ya he visto la famosa camara del N95, superada por un K790, o sea que en conclusion y resumiendo, Nokia no tiene camaras digitales en el mercado cero experiencia en ese campo, Sony tiene su famosa serie Cyber en camaras digitales o sea sony tiene experiencia en camaras por esa pequeña razon las camaras de los serie K790,K800,K810,K850 son una de las mejores camaras que he visto.
    esa informacion es cierta pero se estan desviando del tema

respecto al w910 tengo el honor de tenerlo en mis manos y definitivamente la camara deja mucho que decear en cuanto a fotos porque en video graba muy bien en mp4 salu2

como extraño la camra del w810 con su led XD

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

En video tiene que grabar mucho mejor, pero solamente el sonido, ya que con una camara de 2 mpx no puedes pedir mucho en fluidez y nitidez, pero en sonido si pidelo, ya que graba en mp4!! Aunque no he tenido oportunidad de probrar ese modelo, lo unico que me llama la atencion es su pantalla esperaba que su camara fuera mejor.

Plus 100 Avatar de rchopper
    Móvil
    wt19

como lo han dicho el w910 es un telefono especializado en musica si quieres fotos busca la seie k

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k550@W610¡

ehm... el W910 segun yo tiene camara de 3.2 MP no de 2...segun yo, y la probe por que una vez me lo mostraron y es de 10!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)