pues a mi no me aparece nada me meto hago todo eso y nada que tiene que hacer el parche o que??? al momento de entrar pedir una contraseña o que porque inicio el tel meto mi codigo para que prenda me meto a administrador de archivos y se reinicia que pasa??? yo no tengo instalado ese parche whitelist2blacklist. asi que que sera???
Prueba poniendo primero las contraseñas
menu/ajustes/general/bloqueos/bloqueo del telefono/proteccion y ahi pones
la contraseña y te aparece un menu donde puedes elegir lo que quieres proteger.
Despues prueba ir en el administrador de archivos y a ver si asi ya no se te reinicia el cel![]()
si ya no quieres proteccion puedes quitarla
SALUDOS
te cuento que me paso lo mismo lo que yo ise fue quitar el parche activar la proteccion con contrseña en el telefono y luego flashear solo el main y cargar de nuevo todos los parches con el pacht copiler y listo cuando encendi el cel me fui a bloqueos/bloqueotelefono/proteccion/proteccion y seleccione lo q queria proteger y listo ya esta espero aberte ayudado!47!
pues a un w300 recien flashado solamente le puse el parche de graficos (sysgfx) y al intentar entrar a las carpetas el teléfono se reiniciaba
hola ya no se me reinicia el cel pero voy a toda la ruta y pongo una contraseña y nada, luego puse la contraseña que me pide el cel para poder encenderlo y listo pero cuando quiero entrar a lo que supuestamentre bloquee no pasa nada entra como si nada no me pide contraseña ni nada
lo que yo pienso es que no deberia tener bloqueo en el celu de inicio, me refiero a que quite el parche voy a bloqueos y quito el codigo de encendido, vuelvo a meter el parche y ya. Sera esa la forma o porque no funciona????
Mil gracias stuCk!, lo esperaba hace tiempo ademas que el elf events reminder no me sirvio xp
cuando yo entro a proteccion con el parche de confiden me aparecen: adm de archivos, contactos, llamadas, mensajes y blacklist. me podrian explicar que hace el blacklist. ps nose que protege. gracias saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores