parches para r9a036 ??
parches para r9a036 ??
Debes de revisar los post de este hilo, hay varios para ese modelo posteados.
saludos
y donde puedo conseguir el sysgfx para el W300i R4EA031 ?.Saludos !
Aqui encuentras uno
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES W300] - Tema oficial
Última edición por itay; 03/05/2008 a las 00:59:33
ups!!! jejeje sorry para mi que si, pero lo bueno es que el tuyo (Bueno de IronMaster) si funciona lo unico que se tiene que dar en modo de "Solo Musica", pero gracias, de todos modos siempre sirve, muchisimo en realidad, pero lo de la contraseña es para R9A036
Hola nesesito ayuda con el parche gfx 036.vkp no se si ese el el original pero lo descarge de top sony la cosa es que creo la carpeta gfx en la carpeta other y no da no cambia las imagenes del walkman o no se si los nombres estan bien por ejemplo una imagen se llama E81D o tal vez esten mal los nombres si es asi ¿cuales son los nombres? les comento q al momento de poner el parche despues de poner NO en el seetol me aparecio otra ventana y le puse continue pero no creo que ese sea el problema, ¿si tengo que quietar el parche como lo ago? si podrian mandarme un parche ya probado por ustedes tengo el firm R9A036
probaron lo de la contraseña? para que aplique el parche...................pero !13! si se pudiera que "alguien" que tenga el confidentiality lo ponga y comparta con la comunidad ah y a mi tampoco me funciona el parche de cambiar de cancioen con manos libres
Última edición por Elitek550; 31/10/2008 a las 19:24:02 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Este no funciona. Comprobado.Iniciado por lyahJu
Es algo dificil. El que lo porto no lo quiere largar.Y me gustaría que si no pueden poner el confidentiality
talvéz puedan portar este parche
Yo por mi lado estuve viendo como portarlo y es mas complicado de lo que esperaba. Mas con este asm de mierda que los celulares tienen...
Si alguien quiere darme una mano con esto, con gusto sigo tratando.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores