Bueno al parecer tu no leiste la edición que escribí,era una explicita disculpa hacia stuCk, por eso se pueden dar malentendidos y estamos aqui para apoyarnos, ya sea con criticas que nos ayuden a superarnos no para señalar errores o defectos de los demas miembros del foro.
__________________________________________________ _______________
Ya que estamos en este tema me preguntaba si habra alguna forma de que crearan un parche que nos permitiese ver los videos a pantalla completa u horizontales haci como se puede en los telefonos tipo candy bar, por ejemplo el w810,w200 que traen la opcion de ver los videos de manera horizontal
Sera posible algun parche para que al momento de encender el telefono el volumen empiece con las ocho pelotitas, o que no se baje el volumen cuando se le sube el volumen en una aplicacion y luego se cierra la misma?
disculpen pero mi w300 en ves de que segun diga r4ea031 dise r4gboo1 que se ignifica eso o tiene un problema o que pasa digan ????
grax por su ps si me contestan
eso va en la seccion de pedidos de parches te pueden hacer mas caso haya que aca en este tema
es la vercion del firmware y a esa vercion de firm no le puedes aplicar parches hasta el momento (23/04/08) ya que es modelo db2012 y solo se pueden aplicar parches a modelos db2010/20 saludos
me podrian consegir parches del r4gboo1 porfa selo agradaseria
Última edición por lyahJu; 24/04/2008 a las 22:49:35
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores