amigos no pueden pasar un parche para que al prender el cel este a todo vulumen por cuando prende esta a la mitad y me cansa subirle volumen
para r6bc002
hola k tal como me pueden decir por que debo ver las imagesn que borraron al hacer un parche de iconos, no entiendo como puede que no sea incompatible con los aprches que tengo, mil gracias
no tienes que verlas, lo que pasa es que hay parches que borran imagenes, entonces si tu aplicas uno que borre algunas, no debes aplicar otro que borre esa misma imagen por que se puede poner inestable o simplemente no prenderia y tendrias que flashear nuevamente el main, es facil darte cuenta si un parche choca con otro, por que cuando lo aplicas te saldria el mensaje "some pach values diferents", siempre debes darle "NO" cuando te salga ese mensaje
OK amigo y me podrias decir los nombres del bloototh para buscarlo en imagetool sino es mucho pedir
Subelos aqui para que no reten xD
Sysgfx Icons - Top Sony
mil gracias pero lo del bluetooth yo no pedo usar bien el imagentool par haer esos parches una vez lo intente pero al reemplazar una imagen del MAIN me marcaba error asi que si alguien tiene esos dos parches
bluetooth= WIFI
imagen de silencion NOTA = BOCINA lo agradecere muchoeh aqui como quedo
![]()
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores