Bueno para mi los mejores son los Acoustics_Sunfire_7_modificados_para_w580
no te distorsiona casi nada el sonido y si es asi es por que no he encontrado algo mejor
saludos....
PD: Por si algo sale mal dejo los originales
![]()
Bueno para mi los mejores son los Acoustics_Sunfire_7_modificados_para_w580
no te distorsiona casi nada el sonido y si es asi es por que no he encontrado algo mejor
saludos....
PD: Por si algo sale mal dejo los originales
![]()
oigan, una duda...esque ia le habia metido acoustics y sonaba bien y todo, nomas que quize probar unos nuevos y despues de q le puce esos no m gusto como sonaron y ahora los q les volvi a meter cuando cierro el telefono suena mas duro y cuando lo abro suena mas bajo, asi normal como si no le hubiera puesto nadaq le pasara a mi cel? ( es el w580 )
salu2![]()
Una pregunta q yo tengo.... los Acoustics Sunfire 7 modificados para w580... son buenos.. suenan muy bn.. y no se siente distorsion.. pero.. Esos acoustic no fuerzan mucho la bocina del telefono ? O estan bien ? Por que me da miedo, ya que casi siempre los tengo en el maximo volumen y a veces los bajo porque suenan muy duro... Gente que haya tenido esos acoustic me podria responder ? o los que sepan. Saludos
hola atodos
bueno lo q quiero saber es donde puedo conseguir el acustic mix_av7_v3 o es el mismo q est Acoustics_Sunfire_7_modificados_para_w580.rar
como los pongo con SeTool2Lite
amigo pregunta en los lugares adecuados y busca antes de preguntar
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570
bueno tengo una duda tambien con un acoustics del w580 para no crear otro topic. miren tengo isntalado el Mix Boooster 1 suena duro todos bien pero al conectarlo a los parlantes ya no suena tan duro .. tendran otro camdriver que suene duro pero no tan chilloso y que suene duro tambien los parlantes !
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores