bueno la pregunta es:
Al ponerle un acoustic a mi w810i no hay problema de que se dañe el parlante.
es que me da miedo que se dañe y no quiero comprar otro parlante
Gracias
bueno la pregunta es:
Al ponerle un acoustic a mi w810i no hay problema de que se dañe el parlante.
es que me da miedo que se dañe y no quiero comprar otro parlante
Gracias
busca en los foros el acoustic mas recomendado para el w810 yo tambien cambie los acoustic de mi celular y no paso nada con el parlante , buscan acoustic y pruebalos
muchas gracias pero... me puedes ayudar diciendome cual es tu acoustic
luego de unos cuantos años reproduciendo música a alto volumen si podría dañarse... esto es ya por el uso y el estiramiento lko cual pasaria escualquier telefono con o sin acustico
Pero es muy difícil que un acústico dañe el parlante del teléfono, puede que se caliente o que le dure menos la batería cuando reproduces música pero en si es muy difícil que algo salga mal
Anima te a subirlo, los riesgos son muy pocos y muy escasos
Última edición por GatoHern90; 16/02/2008 a las 19:28:18
Si, el el parlante se dañaria!!!, con el uso diario y con el tiempo el parlante se vuelve cadavez mas deficiente, el mismo telefono te manda una Advertencia que dice: Los timbres altos pueden dañar su audicion!!, esto quiere decir varias cosas: daña tus oidos y daña la parlante de tu telefon!!
Hay un tipo que hace como 2 meses posteo sobre este tema... dijo que nuestros parlantes eran de nua membrana semiflexible incapaz de romperse por una configuracion de software, necesitariasuna descarga electrica aplicada directamente a los polos del parlante para que reventara.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores