Hola buenas, tengo un k750i al que cargar unos acoustics, los tengo preparados y lo iba a hacer con el setool2lite, pero solo vale para cid 49 y el mio es cid 36, como lo puedo hacer?
Gracias de antemano por la ayuda que me presteis.
Hola buenas, tengo un k750i al que cargar unos acoustics, los tengo preparados y lo iba a hacer con el setool2lite, pero solo vale para cid 49 y el mio es cid 36, como lo puedo hacer?
Gracias de antemano por la ayuda que me presteis.
para cid 36 solo necesitas el far y los plugins correspondientes
Y algun tuto de como es el procedimiento?, gracias
abres el far precionas alt+f1 de ahi en scrip seleccionas tu modelo el cable es dcu-60 y velocidad 921600 y de ahi someter y conectas tu telefono precionando c una vez que lo detecte y cargue el loader te dara treo cuatro opciones seleccionas ofs y con esto entraras al fs del telefono de ahi buscaras la ruta de los acoustics ifs,settings,acoustic y del dado derecho buscas la carpeta que contiene los acoustic que quieres pones de ahi seleccionas todos los archivos a meter "click en el primer archivo y shift+ fin" tienen que ponerse en amarillo de ahi solo queda dar click en copiar y copias los archivos una vez puestos en el telefono das click en los 3 ountos que estan arriva de la ventana donde esta el telefono conectado hasta que te marque si deseas salir das click en si y listo prendes el telefono y pruebas el audio
eso puedes hacerlo con el far. los metes en inf/settings/acoustic
con far se puede con el plugin jd flasher ese soporta todo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores