solo una duda, tal vez est eposteado mas atras, pero me podrian decir, como inicio estas luces???? o como se detienen????? o acaso no es posible???? espero me contesten pronto
saludos
depende si subes los archivos de la carpeta contacteffects tu controlas cuales se prenden cuando te entra una llamada en ajustes y donde configuras los sonidos ahi hay una opcion que dice efectos de luz, pero si pones los de la carpeta systemeffects esas luces actuaran solas mientras estes tecleando en tu cel y se apagan cuando entra en reposo, espero haberme dado a explicar![]()
Última edición por I_Jorg3_I; 05/04/2008 a las 04:46:05 Razón: adit
jorgelpest
systemeffects UP-Down
Bueno muy bonito el efecto lo unico malo y de mejorar seria que el teclado al encenderce las luces se encienda el teclado y el boton de enter el de "en medio" porque en una oscuranano se veran los numeros y por lo que veo solo se encienden al cerrar el fon cuando se bloquea saludos
Y lo de las llamadas ese efecto el amigo zhevas con las luces disco en llamas entrante que modifico esta de maravilla por hay esta otro el de Lantern bueno solo que en el de disco le faltaron las rojas y otro color me parece y quedaria de lo mejor excelente aporte muy bueno la verdad
Zhevaz
Light Effects for W580 BY Zhevaz
Y pues bueno este efecto de las luces que se desvanecen estan muy buenas solo que pasa lo mismo no se activan las luces de boton de enter ni las teclaspero esta muy bueno man excelente tu aporte pero si me gusto ja el efecto disco demaciado bueno solo trata si puedes de añadirle los colores que le faltan y quedaria de maravilla sin duda alguna se la han ganado saludos
PD: Solo queda este retoque las luces del teclado y la del boton de enter por mejorar y que mas se puede pedir demaciado bueno :P
PD:Solo quiero añadir que los que quieran colaborar y sepan del tema programadores que quieran aportar su granito de arena adelante para mejorar las luces entre todos saludos y adelante amigos
PD 1:Pense que era gringo el man ese depehas Da =
Diego Arenas
Diego Arenas[/CENTER]
Última edición por Diego Aren; 05/04/2008 a las 04:58:12
yo tengo unos en mi cel que se alternan izquierda y derecha luego grabo un video (ya que consiga con que grabar) para que los vean, tambien tengo otros diferentes, que prenden de forma diferente
Bueno amigos TS veo que les ha gustado mi porte espero lo disfruten al maximo y bueno a seguir ya estamos muy cerca de depeha espero que entre todos logremos mejorar el efecto de luces.
saludos y adelante con los aportes
http://www.youtube.com/watch?v=UgVgrZ9D-KQ
Última edición por Zhevaz; 05/04/2008 a las 16:18:44
cual es la contraseña del de jorgelpest? el de zhevaz tambien pide contraseña, intente con la que pusiste y nada
Última edición por Exos; 06/04/2008 a las 01:11:23
hola!, creo que es mi primera aparicion en el tema, pues aqui les traigo unos efectos que adapte a mi gusto jeje son los de Zhevas solo que cuando esta el cel abierto quedan las luces estaticas y con el cel cerrado hacen el effecto(alternan entre las luces izq y derecha y el boton central queda encendido)
espero que les guste..
esque a mi no me gusta que el teclado este parpadeando por que cuando en la oscuridad escribo un mensaje casi quedo imnotizado por las luces (y pues tampoco me gustan apagadas) jaja
saludos![]()
Última edición por Theadrian; 06/04/2008 a las 04:29:16
No tienen contraseña ni l a mia ni la de zhevas
Y entones cual es el efecto que tienen los que posteaste o que diferencia tienen con los de zhevas?
Y la vdd que las luces parpadeen o no e nciendan para mi y creo que para muchos no es un problema tan grande ya que la mayoria hace uso de celulares constantemente hace años y creo que la escritura de mensajes o digitalizacion de numeros ya se hace sin necesidad de ver el teclado, como escribir en la computadora, d espues de un tiempo se quedan las teclasy se escribe sin ver !61!![]()
Última edición por I_Jorg3_I; 06/04/2008 a las 04:37:54 Razón: agregar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores