Se los acabo de poner ,pero los nuevos efectos .ble que hicieron ni siquiera salen en el celular para seleccionarlos,me interesaba el efecto techno,pero como te digo no sale en el celular,ustedes tienen el mismo problema????
Se los acabo de poner ,pero los nuevos efectos .ble que hicieron ni siquiera salen en el celular para seleccionarlos,me interesaba el efecto techno,pero como te digo no sale en el celular,ustedes tienen el mismo problema????
Si asi es todo a sus respectivas rutas,mi firm es el R8BE001.No se si tenga algo que ver esto.
bueno aqui vengo con un aporte... es para cuando llaman... sale las luces como loco... super rapidas... solo lo suben en contacteffects.. y listo.. seleccionas en efectos de luces sonyercisson y ya... bueno espero les guste.,..
bueno aqui unos efectos que modifique quedaron buenos... asi estan
celular cerrado = intercambia izq - der - lento - 4 colores
celular abierto = efecto techno mas lento y cambie los colores - 6 colores (teclado y boton play encendidos)
alarma = parpadeo 3 colores
cuando conectas el cargador = efecto Lantern mas rapido
stanby = luces fijas verde oscuro
recibir mensajes = efecto disco
y eso es todo espero q los prueben... por razones de tiempo no ise video
NO OLVIDES AGRADECER
Última edición por blackzero2; 07/04/2008 a las 17:23:04
Agregado al post principal no lo he provado pero alguien puede hacer que las luces y las teclas se enciendan tanto como el boton de enter ?? y interantuen con el teclado etc saludos
WTF Light Effects for W580 - Top Sony
Diego Arenas
Pues si amigo seria un puntaso que lo lograras y lo añadieras a los efectos ya que es porque no sepa donde van o estan las teclas en una oscurana sino es porque hace ver mas atractivo el fon con las luces del teclado encendidas y el boton play te lo estaria agradeciendo amigo saludos y gracias
PD: Yo ya se lo habia comentado a los demas aportadores de los efecto pero para mi se veria mas bueno el efecto con las teclas y el boton play no creen ?? ya se sabe que los que ya tienen de hace tiempo el fon o cualquiera no hay problema con las telcas apagadas en la noche pero le quitan el atractivo es de lo que hablo jeje :P
Diego Arenas
Última edición por Diego Aren; 07/04/2008 a las 17:45:54
buenos los que postie vienen con las luces prendidas en el teclado y el boton enter pero fijas no interactuan no logrado eos todavia.. estado comparondo configuracion entre otro pero no lo logro... si ubiera un tuto sobre el programa seria mas facil y se prodria empesas desde cero hacer uno...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores