Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 170
    Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Re: WTF Light Effects for W580

Cita Iniciado por amerika Ver mensaje
    PUES AMIGOS YO SOY INFORMATICO Y ME ALIO CON USTEDES, YA QUE LE SE MOVER A LOS NUMEROS HEXADECIMALES, BINARIOS Y DEMAS, SI ME BRINDARAN UNA BUENA HERRAMIENTA (OSEASE UN UN PROGRAMA PARA MODIFICAR LOS NUMEROS) CON GUSTO LES AYUDARIA Y LOS POSTEARIA Y LE ENSEÑAREMOS A ESE GRINGITO QUE EN MEXICO SIEMPRES SE PUEDE Y SI NO EL MEXICANO LO INVENTA......SI GUSTAN CONTACTENSE CONMIGO A MI CORREO LITITUX_00@HOTMAIL.COM SALUDOS DESDE MEXICO....

Yo tambien le se,si necesitas ayuda mandame un mp,y otra cosa no es gringo,Depeha es ruso.

Avanzado Avatar de CHaRLy_RiP
    Móvil
    w810i

solo una duda, tal vez est eposteado mas atras, pero me podrian decir, como inicio estas luces???? o como se detienen????? o acaso no es posible???? espero me contesten pronto

saludos

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

Cita Iniciado por CHaRLy_RiP Ver mensaje
    solo una duda, tal vez est eposteado mas atras, pero me podrian decir, como inicio estas luces???? o como se detienen????? o acaso no es posible???? espero me contesten pronto

saludos
    depende si subes los archivos de la carpeta contacteffects tu controlas cuales se prenden cuando te entra una llamada en ajustes y donde configuras los sonidos ahi hay una opcion que dice efectos de luz, pero si pones los de la carpeta systemeffects esas luces actuaran solas mientras estes tecleando en tu cel y se apagan cuando entra en reposo, espero haberme dado a explicar
    Última edición por I_Jorg3_I; 05/04/2008 a las 04:46:05 Razón: adit

Diego Aren
    Guest

jorgelpest

systemeffects UP-Down

Bueno muy bonito el efecto lo unico malo y de mejorar seria que el teclado al encenderce las luces se encienda el teclado y el boton de enter el de "en medio" porque en una oscurana no se veran los numeros y por lo que veo solo se encienden al cerrar el fon cuando se bloquea saludos

Y lo de las llamadas ese efecto el amigo zhevas con las luces disco en llamas entrante que modifico esta de maravilla por hay esta otro el de Lantern bueno solo que en el de disco le faltaron las rojas y otro color me parece y quedaria de lo mejor excelente aporte muy bueno la verdad

Zhevaz

Light Effects for W580 BY Zhevaz

Y pues bueno este efecto de las luces que se desvanecen estan muy buenas solo que pasa lo mismo no se activan las luces de boton de enter ni las teclas pero esta muy bueno man excelente tu aporte pero si me gusto ja el efecto disco demaciado bueno solo trata si puedes de añadirle los colores que le faltan y quedaria de maravilla sin duda alguna se la han ganado saludos

PD: Solo queda este retoque las luces del teclado y la del boton de enter por mejorar y que mas se puede pedir demaciado bueno :P

PD:Solo quiero añadir que los que quieran colaborar y sepan del tema programadores que quieran aportar su granito de arena adelante para mejorar las luces entre todos saludos y adelante amigos

PD 1:Pense que era gringo el man ese depehas Da =

Diego Arenas

Diego Arenas[/CENTER]
    Última edición por Diego Aren; 05/04/2008 a las 04:58:12

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580

yo tengo unos en mi cel que se alternan izquierda y derecha luego grabo un video (ya que consiga con que grabar) para que los vean, tambien tengo otros diferentes, que prenden de forma diferente

Avanzado Avatar de Zhevaz
    Móvil
    Xperia Ion

Bueno amigos TS veo que les ha gustado mi porte espero lo disfruten al maximo y bueno a seguir ya estamos muy cerca de depeha espero que entre todos logremos mejorar el efecto de luces.

saludos y adelante con los aportes

http://www.youtube.com/watch?v=UgVgrZ9D-KQ
    Última edición por Zhevaz; 05/04/2008 a las 16:18:44

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580

cual es la contraseña del de jorgelpest? el de zhevaz tambien pide contraseña, intente con la que pusiste y nada
    Última edición por Exos; 06/04/2008 a las 01:11:23

Diego Aren
    Guest

Cita Iniciado por Exos Ver mensaje
    cual es la contraseña del de jorgelpest? el de zhevaz tambien pide contraseña, intente con la que pusiste y nada

PD: Si la copias y pegas aveces no funciona lo mejor esque la escribas con espacios incluidos saludos suerte
    Pass:

( + Diego Arenas + )

Plus 100 Avatar de Theadrian
    Móvil
    w580x

Cool Re: WTF Light Effects for W580

hola!, creo que es mi primera aparicion en el tema, pues aqui les traigo unos efectos que adapte a mi gusto jeje son los de Zhevas solo que cuando esta el cel abierto quedan las luces estaticas y con el cel cerrado hacen el effecto(alternan entre las luces izq y derecha y el boton central queda encendido)

espero que les guste..

esque a mi no me gusta que el teclado este parpadeando por que cuando en la oscuridad escribo un mensaje casi quedo imnotizado por las luces (y pues tampoco me gustan apagadas) jaja

saludos
    Archivos adjuntados
    Última edición por Theadrian; 06/04/2008 a las 04:29:16

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

Cita Iniciado por Exos Ver mensaje

No tienen contraseña ni l a mia ni la de zhevas

Cita Iniciado por Theadrian Ver mensaje
    hola!, creo que es mi primera aparicion en el tema, pues aqui les traigo unos efectos que adapte a mi gusto jeje son los de Zhevas solo que cuando esta el cel abierto quedan las luces estaticas y con el cel cerrado hacen el effecto(alternan entre las luces izq y derecha y el boton central queda encendido)

espero que les guste..

esque a mi no me gusta que el teclado este parpadeando por que cuando en la oscuridad escribo un mensaje casi quedo imnotizado por las luces (y pues tampoco me gustan apagadas) jaja

saludos
    Y entones cual es el efecto que tienen los que posteaste o que diferencia tienen con los de zhevas?

Y la vdd que las luces parpadeen o no e nciendan para mi y creo que para muchos no es un problema tan grande ya que la mayoria hace uso de celulares constantemente hace años y creo que la escritura de mensajes o digitalizacion de numeros ya se hace sin necesidad de ver el teclado, como escribir en la computadora, d espues de un tiempo se quedan las teclasy se escribe sin ver !61!
    Última edición por I_Jorg3_I; 06/04/2008 a las 04:37:54 Razón: agregar

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)