alguien me podria desir si existe un parche para poder cambiar de cancione con el manos libres del k810 yo ya se lo aplique a mi w810 pero se lo quiero poner al k810 de mi hermano
alguien me podria desir si existe un parche para poder cambiar de cancione con el manos libres del k810 yo ya se lo aplique a mi w810 pero se lo quiero poner al k810 de mi hermano
Aqui esta, tenias que buscar en la primera pagina. Saludos
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Parches K810 R8BA024 - Tema oficial
Te comento lo que realiza ese parche es para bloquear exactamente: Mensajes, Gestor de archivos, Agenda, Blacklist, Registro de Llamadas y el Teclado. Ahora si lo que quieres es solo bloquear tu musica para que no se pueda enviar ni recibir ni leer NADIE eso no lo realiza este parche, para eso puedes descargarte el locker.jar o mobyexplorer.jar que lo que hace es encriptar tus archivos por password pero no te lo recomiendo porque luego tienes que desencriptarlo tu por password y volverlo a transformar y es un poco una...&$!#*&. Entonces con este parche por explicarte por ejemplo si bloqueas tu movil solo tu vas a poder desbloquear el teclado poniendo la password que pusiste en las ???????? del parche, nose si me explico. Y ahora el otro codigo para desbloquear Mensajes, Llamadas, Gestor de archivos,etc... Es tu codigo de proteccion del telefono, que se encuentra en Ajustes/Seguridad/Bloqueos/Proteccion del telefono/Cambiar Codigo((El de por defecto es 0000, al flashearlo o cualquier cosa tienes el 0000)). Ahora bien cuando pones el parche te sale una opcion nueva que es en Ajustes/Seguridad/Bloqueos/Proteccion del telefono/PROTECCION/Protection at boot(Que puedes activar o desactivar el parche) o esta otra Ajustes/Seguridad/Bloqueos/Proteccion del telefono/PROTECCION/Confidentiality (En donde metiendo el codigo de proteccion de tu telefono podras elegir las cosas a bloquar con ese codigo ya sean mensajes, llamadas,etc...
Espero haberme explicado. Saludos, agradece si te sirvio
.
alguien me podria explicar como y para que funciona el parche de white list to black list...?
y para no hacer spam.. aqui les dejo un parche que va a ser util despues de cambiar el codigo a nuestro teclado.. este desaparece lo de presione * y luego unlock cuando apretamos alguna tecla en el modo bloqueado del telefono
esta probado y trabajando...
si bueno ya entendi un poco todo este rollo lo unico q tengo duda es en esto
117e294: 313132003931 ????????????;Password, no more than 6 digits
117e29a: 31 00
; Replace ?? to the correct password. Values numbers:
;0 - 30
;1 - 31
;2 - 32
;3 - 33
;4 - 34
;5 - 35
;6 - 36
;7 - 37
;8 - 38
;9 - 39
ya perdon por ser muy molesto pero dime q valores debo poner en esta parte mas o menos de antemano un agradecimiento
No pasa nada para eso estamos para ayudar. Pues mira por el 1 por ejemplo sustituye en el parche dos de las ?? por el numero 31 y asi sucesivamente hasta que completes todas las ????????????. Otro ejemplo si quieres poner de password 121212 el parche se te quedaria asi:
Lo vuelves a meter asi en tu telefono y listo. Para desbloquear el teclado necesitarias la password 121212, que hace referencia en el parche a 313231323132.Código:117e294: 313132003931 313231323132;Password, no more than 6 digits 117e29a: 31 00 ; Replace ?? to the correct password. Values numbers: ;0 - 30 ;1 - 31 ;2 - 32 ;3 - 33 ;4 - 34 ;5 - 35 ;6 - 36 ;7 - 37 ;8 - 38 ;9 - 39
Saludos.![]()
Pues nose la verdad, porque aunque sea la opcion de cambiar codigo esa viene de origen en TODOS los firm de sony
Nose tal vez no lo hayas metido bien el parche o lo hayas puesto encima de otro que ya tengas...Es que sinceramente no se me ocurre otra porque a mi y supongo que a mas gente le funciona en K810 R8 no entiendo por que a ti no. Intenta hacerlo todo de nuevo y si es necesario flashea el telefono o mete el parche de nuevo quitando el otro... Yo lo meti con el FAR y no me dio ningun problema.. Lo siento por no poder resolver tu duda.
![]()
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores