Ya se puede hacer el skin, cambiar el color de las letras e incluso localizaciones de iconos, pero aun falta el layout de las letras.
Ya se puede hacer el skin, cambiar el color de las letras e incluso localizaciones de iconos, pero aun falta el layout de las letras.
humm!! Hola.. ya pedi esto en otro post! pero lo vuelvo a pedir aqui por si alguien me ayuda!!
nose si serian tan amables.. de crear un PACK con las cosas que uno necesita para parchar un K810.. osea el SE TOOL, el main el FS mas una compilacion de buenos skins walkmans no?..
y como pedido aparte.. como se cambia el boton de navegacion el que esta a la izquerda con un icono de un mundo creo.. para que al apretarlo entre a el KD o al reproductor del mismo telefono pero con skin walkman??
Hola Malfreds, te comento, tengo un K800 flasheado a K810 R8BA024, me conozco bastante bien el setool2lite, pero meto los parches con el FAR que es mucho mas rapido, vale al meter este parche con el FaR+JD Flasher me lo da todo como perfecto tanto el Heap Shift como el parche de la notificacion de llamadas perdidas y mensajes. Bueno hasta ahí me da el FaR como si se hubiera metido bien los dos parches, lo que me pasa es que no se me crea ninguna carpeta "ini" en otros ni ningun archivo como mencionas dos el notific.mp3 y el notific.ini. Mi pregunta seria sabes por qué me pasa esto? Crees que hay que tengo que cambiar algun parametro en el parche porque lo copie como lo tienes ahi arriba. Bueno agradezco cualquier respuesta. Gracias.
Como va, aca con un pedido, ya puse el parche para que al grabar video se quede con extensión MP4, ahora necesito que el VideoDJ acepte editar videos MP4; ya lo habia visto antes este parche para el k750i@w800i y para otros modelos, encontre el codigo para el W580, se los dejo haber si alguno lo puede pasar para el K810i, gracias de antemano
; W580 R6BC002
; Replacement of expansion of record of video on *.mp4
; Quality does not vary!
;v2
;Включена поддержка расширения mp4 в VideoDJ
;Support of extention *.mp4 now available in VideoDJ
+44140000
1A14750: 3300670070 2A00000000
1A15476: 3300670070 6D00700034
1A88B40: 3300470050 4D00500034
Se que aqui no corresponde... pero como en el tema de peticion de parches nadie responde, os propongo a alguno que domine el tema un par de parches. Son los dos de lo mismo, cambiar el skin del reproductor y de la radio a nuestro k810 R8BA024 y con las imagenes como puse en el otro post de SysGFX ModPack by Devilian2, esta en el foro en ingles de topsony pero si alguno dispuesto no la encontrara yo no tendria problemas en pasarselas, espero que alguno que entienda del tema lo haga porque estan muy muy chulos los skin.
Un saludo![]()
Malfreds
-Recordatorio de mensajes o llamadas perdidas. A diferencia del anterior en este se puede modificar la duracion y las opciones gracias al notific.ini que se crea.
En resumen, se aplica el de Heap Shift, luego el primero. Despues en usb/other/ini se crean los archivos notific.ini y notific.mp3. En el ini se copian las opciones antes posteadas. De preferencia el mp3 es corto pues luego no hay manera de pararlo a menos que se abra el Media Player.[/quote]
que tal amigo malfreds este aporte esta chidisimo y es una buena herramienta para saber que alguien te esta llamando buen pero el punto es que no he conseguido que este parche me haga el recordatorio con el timbre nada mas lo hace por vibracion los pasos que segui son los sig:
1.- poner parche de estabilidad de parches
2.- poner parche de recordatorio de mensajes y llamadas
3.- hacer una carpeta llamada ini en otros
4.- dentro de ini poner el archivo notific.ini y poner esto dentro este archivo
[PRE_TIME]: 0xEA60; time until reminder starts (in milliseconds, hexadecimal. 0xEA60 = 1 minute)
[TIME]: 0xEA60; time between reminders
[MELODY]: 0x0; melodies on (1) or off (0)
[VIBRA]: 0x1; vibration on (1) or off (0)
5.- tambien dentro de carpeta ini crear un archivo llamado notific.mp3
y en este archivo tengo duda como lo creo y que debe llevar
por que el celular si me hace el recordatorio pero solo vibra
quisiera que me puedas ayudar para hacer funcinar este parche correctamente
saludos
Última edición por cirucel; 14/03/2008 a las 00:16:13
El notific.ini debe llevar lo siguiente:
Solo vibra porque en melody lo tienes en 0x0.Código:[PRE_TIME]: 0xEA60; time until reminder starts (in milliseconds, hexadecimal. 0xEA60 = 1 minute) [TIME]: 0xEA60; time between reminders [MELODY]: 0x1; melodies on (1) or off (0) [VIBRA]: 0x1; vibration on (1) or off (0)
Y ya lo que viene despues de las ; en cada renglon es extra, son comentarios.
Malfreds tio yo no se porque no me funciona parecere tonto pero es que ya he probado de TODO para el notificador de llamadas perdidas y nada no se porque no va. Mira yo meti primero el Heap Shift luego el otro parche para iniciar desde una carpeta llamada "ini". Luego cree la carpeta en la memory stick en "other" y con el bloc de notas puse esto:
[PRE_TIME]: 0xEA60; time until reminder starts (in milliseconds, hexadecimal. 0xEA60 = 1 minute)
[TIME]: 0xEA60; time between reminders
[MELODY]: 0x1; melodies on (1) or off (0)
[VIBRA]: 0x1; vibration on (1) or off (0)
Despues cambie la extension de .txt a .ini cambiandole el nombre del archivo y lo meti en la carpeta junto con el archivo notific.mp3 y nada tio es que ni vibra colega.... A ver si tu o alguien me podeis echar una mano. Gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores