yo estoy usando este parche para mandar mis menus a la tarjeta de memoria solo debes checar bien la ruta abriendo el parche con el block de notas este es el unico que no me hizo lo mismo de newold data pero bueno solo te queda checarlo y decirme si te ha funcionado y espero te haya podido ayudar¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡¡¡
Última edición por zerhon; 08/11/2008 a las 18:59:13
Hola compañeros de top sony solo les escribo para agradecerles a todos por estos aportes que han realizado la verdad yo me quedo muy atras son esto de los parches pero me impresiona lo que hacen con sus aportes
saludos y espero que aun continuen con sus aportes
suerte
Voy cambiar los colores, pero necesito una foto del cel en color negro.
Hey miren yo miro las imagenes del w580 gris pero no he visto parches, se me han pasado o no han hecho los parches? solo las imagenes andan por ahi o no![]()
alguien podria modificar este patche es para utilizar el radio sin manos libres es para la version r6bc002 y utilizarlo en la version r8be001 y tambien alguie tendria el de aceptar archivos por medio de bluetooth sin que me pida aceptar
;W580 SW-R6BC002
;Ed_jumps
;Radio without headsets
;(c) single
;(p) depeha
+44140000
FB4E14: 01D1 01E0
estuve buscando en las 30 paginas de este tema y no encontre el parche confidentiality para el w580 alguien lo tiene o sabe si es posible hacerlo
bueno yo tambien estube buscando en las 30 paginas y aun no encontre el parche para cambiar canciones con el hands free que se supone se instala junto con el parche de estabilidad por fa!! alguien si lo puede adpatar para este firm
saludos
gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores