A mi me sucedia lo mismo lo que puedes hacer es meterte por medio de far para poder eliminarlos desde ahí yo lo hice asi.
__________________________________________________ ___
Si te sirvio me ayuda nada cuesta agradecer![]()
¿eliminar que?
tengo una duda se puede aplicar parches por medio del far? es que con el far si me detecta el celular pero con setool no
ademas esta raro porque ya le elimine todos los parches (le actualice el firmware ) pero esta raro porque la luz principal la de el medio donde esta la bocina no se apaga!!! y ya no tengo nadaa??' algún experto que me ayudee???
cambiar con manos libres.vkp (2,3 KB (Kilobytes), 3 visitas)
amigo tu parche esta malo lo inslate en mi w580 y no funciono para nada..
amigos necesito que ayuden.
necesito un parche para las carpetas del administrador pero las que tiene el cubo ya ven que son unas carpetas amarillitas pues esas las quiero amigos, pero solo las carpetas de administrador, por que el parche que viene con el tema vista es muy largo y ademas le puse otra pila y señal por eso solo necesito las carpetas si alguien lo puede hacer por favor se los agradecere mucho gracias
El parche de cambiar con manos libres ya estaba posteado y para que funciones debes tambien que aplicar el parche de estabilidad ya esos parches ya fueron posteados!!mejor antes de postear mejor usen la opcion de buscar!!
![]()
Claro que funcionan yo ya los tengo instalados en mi cel y funcionan a la perfeccion. Incluso tienen mas estabilidad que para la version R8BA024hola estaba viendo unas paginas rusas y parece que ya esta el elf pack para esta version solo que no lo he probado
alguien que me diga si funciona
la pagina es http://forums.se-nse.net/lofiversion...0416-1750.html
un parche de los que venian :
Última edición por greniasakl; 09/07/2008 a las 22:54:27
hola
alguien tiene los parches q envian la ruta de los layout y las fonts a la memory stick???????????
![]()
ola a todos tengo un problema con mi w580 lo k paza es k le estaba metiendo metiendo algunos parches,i al final de todo lo prendi i todo bien pro despues intente enviar un archivo i se kedo trabado o congelado en la opcion enviar via bluetooth, anteriormente le abia intentado cambiar el icono del bluetooth.. sera por eso? k tngo k acer por favor ayuda.. todo ezo lo ic kon el setool.. espero zu ayuda o zi me pueden mandar un mensaje a mi msn lo djo d todos modos... clow_andres @hotmail.com.... es urgente![]()
mira clow aqui no es para pedir eso es en el foro de discuciones ya sabes pa no crear el famoso spam...
pero lo unico que tienes que hacer es hacerle de nuevo el full flash o si todavia te agarra en modo flash o sea abres el see tool lite le das en identifi y lo conectas en modo flash presionando la c ya que te lo agarro marca la casilla de use quick y posteriormente mete todos los parches que le habias metido pero ahora dale en YES para que te quite todos los parches
y si quieres meterle otravez los parches hazlo uno por uno por que algunos crean bugs es muy tardado pero vale la pena no?
aver si no nos regañan... jeje
ha y si te fui de ayuda agradece![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores