Me gustaria que me enseñes como, por que que yo sepa se requiere tiempo pero no tengo mucho, luego el link que me diste es para la bateria walkman y yo busco la W en vez del play
Me gustaria que me enseñes como, por que que yo sepa se requiere tiempo pero no tengo mucho, luego el link que me diste es para la bateria walkman y yo busco la W en vez del play
Con el parche condifentiality para R6 entro al menu y en proteccion me aparece entre otros sms para protegerlos lo marco y doy aceptar pero no los protege el parche no modifica el main para esa opcion ???
Hola amigo de manera general es que los protege, me explico, aplicas el parche y este te protege el telefono al bloquear el teclado, el administrador de archivos, los mensajes de entrada, salida, borrador pero no el del envio, tambien protege los contactos de tu movil, y todo ello con el codigo de bloqueo del movil. El otro codigo es el que editas antes de aplicar el parche lo que se encuentra el final de esta forma 3?3?3?3?, y este codigo creado es el que colocas cuado se quiere desbloquear el teclado.
PD: olivert90 solo es cuestion de usar el imagetool y tener las imagenes lo demas es aplicarse. jeje. ya te mande un mp. Gracias
Última edición por alcon3gro; 28/03/2008 a las 03:15:35 Razón: no spammer
Si mira ya aplique el parche , ya le aplique la contraseña , y hasta modifique el xl.lng y funciona bien ahora aqu
Entro a Seguridad>Bloqueos>Protec tel>Proteccion>confidentiality
Alli viene una lista
Admin de archivo
Contactos
llamadas
black list
las tengo marcadas supongo que es para proteger eso
despues doy mas y aceptar .. pero
entro a menu > mensajes y no me pide le password en lo demas si y me interesa eso que pida password para entrar a los mensajes
Última edición por foreverboy; 28/03/2008 a las 04:30:45
Saludos. Bueno primero que todo veo que hay demasiada información interesante en el foro.
Después de leer las 90 páginas de este tema, veo que hay una gran variedad de parches para el w610, y he aplicado algunos de ellos a mi k550@w610. Sin embargo (Sin animo de ofender a nadie) es bastante complicado encontrar algunos parches.
Me gustaría saber si alguno de ustedes me puede ayudar con los siguientes:
1 - Parche (Creo que el de Davisin) para que salga el ícono de Cybershot cuando se activa la cámara.
2 - No me funcionan los hpm-82, no se si sera cuestión de Acoustic Drivers. Me gustaría saber cual driver se sabe que funcione con este tipo de manos libres.
Encontre un parche de Davisin pero los íconos no se encuentran centrados, y no logre encontrar una versión nueva ya con ellos centrados.
De antemano muchas gracias por su atención y pronta respuesta.
PS: Tengo un k550@w610 con R6B, Sonarik_W610_K550_2.34, Acoustic TNE v.4.1 Middle Sound & iBass, Parche de Liberación y Quick Access Patch.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores