SW-R6BC002 Un Pedido porfabor preciso el parche para poner menu con clave y el parche para recordatorio de llamadas con luz y vibrador alguien me los puede mandar o los puede poner aqui
pd. xxxxxxxx
SW-R6BC002 Un Pedido porfabor preciso el parche para poner menu con clave y el parche para recordatorio de llamadas con luz y vibrador alguien me los puede mandar o los puede poner aqui
pd. xxxxxxxx
Última edición por Elitek550; 17/12/2008 a las 20:11:36 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
buscale amigo, haz por lo menos el esfuerzo de buscarlos, todos estan aqui en este tema, incliso varios reposteados en las ultimas paginas.
alguien menciono un bug en el parche para minimizar bluetooth, a mi me pasa tambien algo, al minimizarlo sigue bien y todo, pero al terminar de pasar los archivos, se queda como si siguiera pasando y no lo puedo usar, tengo que apagar y encender el celular de nuevo.
edito: oye revisa la página 76 de este tema, fue donde se publico por primera vez el parche confidentiality para poner el menu con password.
saludos
Última edición por cesar19; 04/04/2008 a las 00:52:44
Que tal amigo
oye esta genial tu aportacion, de hecho lo estaba buscando para ponerlo en mi cel, tambien lo he intentado hacer pero no me quedan las imagenes... pero el detalle es que yo uso el firm R8 me gustaria que me lo brindaras para mi version de firm o si pudieses pasarme las imagenes que usaste para hacerlo yo.. te lo agradeseria mucho...
Saludos![]()
no hay ningun problema con el parch para que no entres al menu necesitas subir el arhivo itm y dar un master reset de ajustes "no se te borra nada"
pues mira a mi para que me funcione me toco borrar el archivo cust_menu_done_unpacking.dat (yo lo hice mediante FAR, es mas facil) de la carpeta custmenu, para que me funcionara... intentalo, no se desestabiliza el movil e incluso he entrado a esa ruta despues de borrarlo y se vuelve a generar pero ya con la configuracion adecuada para la tecla derecha....
p.d. no es necesario el master reset a mi me funciono sin hacerlo, solo encendiendo el movil....
Última edición por m3m1t0; 04/04/2008 a las 16:28:54
Y con master reset no trabaja![]()
Última edición por m3m1t0; 04/04/2008 a las 16:30:10
Y también...
Cuando apreto la tecla derecha me entro en Menu.
algo hiciste mal seguro tienes el firmware r6 por que si no no te sirve
Yo soy con R6BC002
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores