Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Cuenta inhabilitada

Re: {TUTO} cambio de luces en el walkman w580i

Cita Iniciado por sebas9010 Ver mensaje
    Se me adelantaron en el port pero DjDoud puso la pagina con los tres colores en porcentaje es solo colocar los valores y en la pantalla muestra los colores posibles pero recuerdo las luces no dan cualquier color solo los guientes.

Fuxsia: FF007F R: 100 G: 0 B: 50
    violeta oscuro: 7F00FF
    R: 50 G: 0 B: 100
    Rojo: FF0000
    R: 100 G: 0 B: 0
    Azul oscuro: 0000FF
    R: 0 G: 0 B: 100
    Verde: 007F00
    R: 0 G: 50 B: 0
    Celeste: 00CCFF
    R: 0 G: 80 B: 100
    Turquesa: 007FFF
    R: 0 G: 50 B: 100
    Verde lima: 496300
    R: 29 G: 39 B: 0
    Naranja: FF0D00
    R: 100 G: 5 B: 0
    La listita esa se me hace conocida....habria quedado mejor citando el autor no?

volviendo al tema.

En gran parte de esta manera habia logrado cambiar las luces del skin, pero difiero en el principio del tutorial, ya que ese no es el codigo que tengo yo para modificar las luces.

Por eso tampoco quize hacer el tutorial tan a la ligera, estoy testeando colores y viendo todas las posibilidades, asi no hay queja de nadie.

De la manera que lo hize yo, en skins originales y "no originales" funcionaron bien el cambio de luces, estando puestos en ese momento, menues flash de "fabrica", y menues flash que no son de "fabrica".

Salu2

Top Android
    Móvil
    -

Hola todos le comento que yo realize los pasos del tuto y efectivamente me funcionan al 100% con temas originales y no originales mi firm es el r6bc002...
    PD: amigo zen-x por que no compartes tu forma de hacerlo?

Avanzado Avatar de sebas9010
    Móvil
    -W705@w714

Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    La listita esa se me hace conocida....habria quedado mejor citando el autor no?

volviendo al tema.

En gran parte de esta manera habia logrado cambiar las luces del skin, pero difiero en el principio del tutorial, ya que ese no es el codigo que tengo yo para modificar las luces.

Por eso tampoco quize hacer el tutorial tan a la ligera, estoy testeando colores y viendo todas las posibilidades, asi no hay queja de nadie.

De la manera que lo hize yo, en skins originales y "no originales" funcionaron bien el cambio de luces, estando puestos en ese momento, menues flash de "fabrica", y menues flash que no son de "fabrica".

Salu2
    Con respecto a los colores si creo que los postiaste tu pero agrege para los colores en porcentaje cosa que no estaba hecho ademas eso ya se habia descubierto lo de los colores que los leds solo sacan estos bueno hasta el momento solo se han descubierto esos si el problema es por el color de letra perfectamente lo dejo en negro para que no te moleste, y si hice el tutorial es para compartir lo que descubri para eso estamos no para guardarnos y dejar a los demas con las ganas no sirve de nada decir que se sabe sin compartir.

Y con repecto a que funciona con temas originales y "no originales" funciona perfecto en los dos si no que a un compañero del foro no le funcionaba y lo ayude y por eso puse una solucion para los que no les sirva con los temas no originales que por lo que veo solo le paso a el pero a los demas les va bien.

Compartir es de todos y es lo que hago.
    Última edición por sebas9010; 25/03/2008 a las 22:21:36

Cuenta inhabilitada

[quote=NSK;331174
    PD: amigo zen-x por que no compartes tu forma de hacerlo?[/quote]

Simple, no tengo tiempo entre semana.

Trabajo de 8:00 a 16:00 y voy a la facu de 18:00 a 23:00... osea..

No tengo tiempo de ponerme a hacer un tutorial explicando mi manera de ponerle las luces al skin, si llego a poder, lo hago el fin de semana que viene.

Y no me guardo nada de informacion capo, sino fijate todos los tutoriales que he hecho para la comunidad del w580.

Simplemente no lo hice el finde, porque era muy a la ligera, entre semana no tengo tiempo, asi que como dije, el finde que viene quizas lo haga.

Salu2
    Última edición por zen-x; 26/03/2008 a las 13:03:04

Top Android Avatar de DjDoüd
    Móvil
    w580

No tengo tiempo de ponerme a hacer un tutorial explicando mi manera de ponerle las luces al skin, si llego a poder, lo hago el fin de semana que viene.

Y no me guardo nada de informacion capo, sino fijate todos los tutoriales que he hecho para la comunidad del w580.

Simplemente no lo hice el finde, porque era muy a la ligera, entre semana no tengo tiempo, asi que como dije, el finde que viene quizas lo haga.

Salu2
    bueno zen-x, ojalá lo tengas pronto para probarlo y checar si lo que me pasa es cuestion de mi celular o de la forma en que lo hace sebas 9010, aunque dudo que sea de la forma en que lo hace porque como bien lo dice él... solo me ha pasado a mi jeje, pero igual lo recibiremos bien y se te agradecerá el aporte

Avanzado Avatar de sebas9010
    Móvil
    -W705@w714

Salu2
    Bueno bien por ti que hagas muchos aportes !35! y pues yo hice el mio por que si tube tiempo.
    Lo hice asi por que no encontre otra manera de hacerlo, entonces no se por que dices que es muy a la ligera, asi que trata de no criticar los aportes de los demas que uno lo hace por aportar al foro lo que uno encuentra, y como dice Djboud postea el tuyo y se te agradecera,estamos aqui es para aportar, aprender y agradecer.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por sebas9010 Ver mensaje
    Bueno bien por ti que hagas muchos aportes !35! y pues yo hice el mio por que si tube tiempo.
    Lo hice asi por que no encontre otra manera de hacerlo, entonces no se por que dices que es muy a la ligera, asi que trata de no criticar los aportes de los demas que uno lo hace por aportar al foro lo que uno encuentra, y como dice Djboud postea el tuyo y se te agradecera,estamos aqui es para aportar, aprender y agradecer.
    Nadie te esta criticando maquina, con decir que "YO" no hice el tutorial, porque me parecia muy a la ligera...¬¬ , nadie esta diciendo que tu tutorial no funcione, ni tampoco lo estoy criticando, ni nada por el estilo campeon, asi que no malinterpretes los comentarios.

Salu2

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Ya no se peleen si los dos saben como se hace esto,mejor hagan un tutorial juntos asi quedaria mas completo no creen????

Seria un mejor aporte para todos.

Top Android Avatar de asaelito
    Móvil
    -w580

porque no hacen un skin de muestra del como cambia el color esque si se ve algo dificil ...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)