Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Vista híbrida

Avanzado Avatar de sebas9010
    Móvil
    -W705@w714

Re: {TUTO} cambio de luces en el walkman w580i

Estuve investigando y me di cuenta que el problema de DjDoud solo pasa en el firm R8 por que en el firm R6 nunca habia pasado este es el primer caso.
    en el firm R6 funcionan perfecto y en el R8 trae un pequeño busg que hace las luces se queden pegadas o que solo funcionen una vez el cambio de luces en el skin.

Por favor avisen a quien mas le pasa esto y avisar para corregir el error, pero necesitamos que avisen

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Yo lo que te pediria es que si puedes poner la lista de colores posibles,al combinar los 3 colores base,por favor,el que me interesa es el naraja,bueno eso es facil,rojo+amarillo,pero los que quieran colores diferentes????
    Solo ese favor te pido va???
    Última edición por kalel25; 24/03/2008 a las 19:01:06

Top Android Avatar de DjDoüd
    Móvil
    w580

Aqui está el video de mi problema, repito tengo el firm R6BC002, como van a ver solo pasa cuando se pone a reproducir musica http://mx.youtube.com/watch?v=YmEbiIPVzDc esta medio fea la calidad pero se ve jejeje

Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    Yo lo que te pediria es que si puedes poner la lista de colores posibles,al combinar los 3 colores base,por favor,el que me interesa ese el naraja,bueno eso es facil,rojo+amarillo,pero los que quieran colores diferentes????
    Mira el naranja ( FF0D00 ) me salió así
    R: 100
    G: 5
    B: 0

Sale un poco rojo pero se ve mas naranja que rojo... en el video anterior se ve el color que sale.

te paso este link para que conviertas colores de hexadecimal a RGB y RGB en porcentajes.
    http://www.colortools.net/color_mixer.html

Edito: es cierto, el w580 no acepta cualquier color, convierte los que pone sebas abajo de este post con la página que puse.
    Última edición por DjDoüd; 24/03/2008 a las 19:24:26

Móvil
    -W705@w714

Yo lo que te pediria es que si puedes poner la lista de colores posibles,al combinar los 3 colores base,por favor,el que me interesa es el naraja,bueno eso es facil,rojo+amarillo,pero los que quieran colores diferentes????
    Se me adelantaron en el port pero DjDoud puso la pagina con los tres colores en porcentaje es solo colocar los valores y en la pantalla muestra los colores posibles pero recuerdo las luces no dan cualquier color solo los guientes.

Cita Iniciado por lokoelo Ver mensaje
    lo haces con macromedia flash? o que programa
    falto especificar solo eso
    edito:
    ya vi
    que si es macromedia flash
    :P
    sorry

podrias postear lista de codigos de colores rgb

Fuxsia: FF007F R: 100 G: 0 B: 50
    violeta oscuro: 7F00FF R: 50 G: 0 B: 100
    Rojo: FF0000 R: 100 G: 0 B: 0
    Azul oscuro: 0000FF R: 0 G: 0 B: 100
    Verde: 007F00 R: 0 G: 50 B: 0
    Celeste: 00CCFF R: 0 G: 80 B: 100
    Turquesa: 007FFF R: 0 G: 50 B: 100
    Verde lima: 496300 R: 29 G: 39 B: 0
    Naranja: FF0D00 R: 100 G: 5 B: 0

Cita Iniciado por DjDoüd Ver mensaje
    Aqui está el video de mi problema, repito tengo el firm R6BC002, como van a ver solo pasa cuando se pone a reproducir musica http://mx.youtube.com/watch?v=YmEbiIPVzDc esta medio fea la calidad pero se ve jejeje
    Aqui dejo un video en donde muestra que a mi no me sucede lo mismo.
    YouTube - Luces Walkman w580 sin cambiar
    Última edición por sebas9010; 25/03/2008 a las 22:14:48

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por sebas9010 Ver mensaje
    Se me adelantaron en el port pero DjDoud puso la pagina con los tres colores en porcentaje es solo colocar los valores y en la pantalla muestra los colores posibles pero recuerdo las luces no dan cualquier color solo los guientes.

Fuxsia: FF007F R: 100 G: 0 B: 50
    violeta oscuro: 7F00FF
    R: 50 G: 0 B: 100
    Rojo: FF0000
    R: 100 G: 0 B: 0
    Azul oscuro: 0000FF
    R: 0 G: 0 B: 100
    Verde: 007F00
    R: 0 G: 50 B: 0
    Celeste: 00CCFF
    R: 0 G: 80 B: 100
    Turquesa: 007FFF
    R: 0 G: 50 B: 100
    Verde lima: 496300
    R: 29 G: 39 B: 0
    Naranja: FF0D00
    R: 100 G: 5 B: 0
    La listita esa se me hace conocida....habria quedado mejor citando el autor no?

volviendo al tema.

En gran parte de esta manera habia logrado cambiar las luces del skin, pero difiero en el principio del tutorial, ya que ese no es el codigo que tengo yo para modificar las luces.

Por eso tampoco quize hacer el tutorial tan a la ligera, estoy testeando colores y viendo todas las posibilidades, asi no hay queja de nadie.

De la manera que lo hize yo, en skins originales y "no originales" funcionaron bien el cambio de luces, estando puestos en ese momento, menues flash de "fabrica", y menues flash que no son de "fabrica".

Salu2

Móvil
    -W705@w714

Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    La listita esa se me hace conocida....habria quedado mejor citando el autor no?

volviendo al tema.

En gran parte de esta manera habia logrado cambiar las luces del skin, pero difiero en el principio del tutorial, ya que ese no es el codigo que tengo yo para modificar las luces.

Por eso tampoco quize hacer el tutorial tan a la ligera, estoy testeando colores y viendo todas las posibilidades, asi no hay queja de nadie.

De la manera que lo hize yo, en skins originales y "no originales" funcionaron bien el cambio de luces, estando puestos en ese momento, menues flash de "fabrica", y menues flash que no son de "fabrica".

Salu2
    Con respecto a los colores si creo que los postiaste tu pero agrege para los colores en porcentaje cosa que no estaba hecho ademas eso ya se habia descubierto lo de los colores que los leds solo sacan estos bueno hasta el momento solo se han descubierto esos si el problema es por el color de letra perfectamente lo dejo en negro para que no te moleste, y si hice el tutorial es para compartir lo que descubri para eso estamos no para guardarnos y dejar a los demas con las ganas no sirve de nada decir que se sabe sin compartir.

Y con repecto a que funciona con temas originales y "no originales" funciona perfecto en los dos si no que a un compañero del foro no le funcionaba y lo ayude y por eso puse una solucion para los que no les sirva con los temas no originales que por lo que veo solo le paso a el pero a los demas les va bien.

Compartir es de todos y es lo que hago.
    Última edición por sebas9010; 25/03/2008 a las 22:21:36

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Yo pienso que no se te cambia el color de luces por que en tu video usas un tema original del w580 el splat,el bug de las luces amarillas solo se presenta cuando se configura un tema diferente a los originales del w580.Ya saben despues de minimizar el walkman a la segunda vez se queda en amarillo las luces,pero repito eso no pasa con los temas originales.

Móvil
    -W705@w714

Yo pienso que no se te cambia el color de luces por que en tu video usas un tema original del w580 el splat,el bug de las luces amarillas solo se presenta cuando se configura un tema diferente a los originales del w580.Ya saben despues de minimizar el walkman a la segunda vez se queda en amarillo las luces,pero repito eso no pasa con los temas originales.
    es un tema editado es solo el la imagen de stanby que es la original y la cambie tambien cambie por otro tema pero no me pasa lo del cambio de luces con el walkman sigue funcionando muy bien, a ti te paso kalel?
    Última edición por sebas9010; 24/03/2008 a las 20:54:42

Plus 10 Avatar de NEOCYBERMAN
    Móvil
    C905&W995&SK17a

mhhh...con lo que dices kalel25, entonces puede suponerse que tiene que ver con el menu flash y no con el tema (theme.xml ) ni con el walkman (skin.xml)...por lo tanto sebas9010 va por buen camino...podria decirse...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580

a peticion de sebas9010 pongo aqui lo que seria mi solucion para los que se les quede la luz del walkman al salir de este en el w580 firm r8ba024 simplemente sigan el tuto de sebas9010
    solo que en lugar de poner la imagen (la que ustedes quieran) en el skin del walkman ponganla de fondo en el standby y veran que al salir del walkman el color de las luces regresara al que le hallan puesto a la imagen, a mi me sirvio, espero haberme dado a entender, si no pues pregunten
    Última edición por Exos; 24/03/2008 a las 21:08:32

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)